Hola buenas tardes, quería poner en conocimiento el problema que tengo con mi tv i el disco duro:
Tengo un disco duro que estaba sin estrenar, lo conecte al tv y el mismo le dio formato, e hecho grabaciones de canales y todo y todo perfecto las podía ver después sin ningún problema.
El problema viene cuando lo conecto al PC, que me dice que no lo reconoce y que tiene que darle formato (sabiendo que si le doy formato se borra todo) lo formatee para grabarme unas cuantas pelis, cuando volví a poner el disco duro al tv me volvio a decir que se tenia que dar formato se lo di y la peli que tenia fue borrada (como no...).
En definitiva que para utilizar el disco duro en el tv tengo que darle su formato y para utilizarlo en el PC tengo que darle otro formato; Que formato le tengo que dar en el PC para cuando lo meta al tv que no me lo vuelva a formatear??
He probado formatearlo en FAT32 en el PC suponiendo que es el que utiliza el tv pero no me deja opción en el pc solo me deja NTFS.
Alguien sabe que tengo que hacer para poder utilizarlo en el tv y en el PC,sin tener que formatear cada vez??