Hola a todos, tengo un problema con una samsung que acabo de comprar en redcoon y me ha traido a este foro.
Resulta que en la configuración inicial de la tele, cuando te pide seleccionar el pais, no me aparece españa, solo 4 o 5 opciones: nederlands, holanda, francia y poco mas. El idioma del menú si que puedo ponerlo en español.
En principio puede parece una tonteria, pero cuando estas viendo la tele, y pones cualquier canal que este emitiendo en DUAL, nunca selecciona el idioma español por defecto, tengo que estar metiendome en tools > idioma > español. Es muy molesto por que incluso viendo los simpson en antena3, cuando empieza el segundo capitulo, el idioma se vuelve a poner en ingles, aunque antes lo tuviera seleccionado en español.
Sabeis alguna forma de corregir este problema y hacer que el idioma de audio por defecto sea siempre español, o conseguir seleccionar el pais españa? Ahora mismo tengo puesto como pais holanda.... No se actualizar firmware o algo asi?
Si no encuentro una solución me veo ya devolviendo la tele a redcoon y es una pena por que todo lo demas funciona perfectamente.
Esta es la tele: http://www.redcoon.es/B451746-Samsung-UE32F5500_TV-LED
Ayuda por favor
Buen foro