Logre solucionar el problema amigos, en primer lugar agradecer por haber creado el foro de smartv ya que no hay mucha ayuda sobre los mismos, bueno a lo que voy la solucion que a mi me dio resultado fue la siguiente :
Primero mi tv es un smart tv samsung UN40D5500RG soy de Peru, mi tv no estaba actualizado el firmware primer detalle, tenia el firmware de fabrica, ahora lo actualize por el ultimo disponible para el modelo especifico el cual dejo el enlace aqui http://www.samsung.com/pe/support/model ... -downloads , luego de eso instale el firmware ( en el foro hay un tutorial como instalarlo ) despues de la actualizacion aproximadamente unos 5 minutos ya estaba con el utlimo firmware.
Segundo probe con el nuevo software no entraba a youtube igual :S, entonces reinicie el smart hub, boton configuracion ( el boton azul o D es lo mismo ) luego reiniciar aqui pide una clave, en mi caso fue 0 0 0 0 no se si sera el generico o no pero a mi me funciono, espero que a ustedes tambien reinicie y me boto un mensaje de que estaba correcto, se volvieron todas las aplicaciones originales, aceptas todos las cosas de samsung, luego de eso te vas sin entra a ninguna aplicacion te vas a la tienda de aplicaciones, busca en video, y buscas youtube, ahi te va a salir que la aplicacion necesita una actualizacion la actualizas algo de 3.85 mb, y listo funciono youtube, eso si tienes que instalar las demas aplicaciones como twitter o picasa para el que las usa , pero la solucion para youtube es esa subiria imagenes pero no se como hacerlo para que vean que es cierto, solucione mi error que no me dejaba entrar a youtube y decia que desconecte la alimentacion
Tercero el entorno de youtube cambio totalmente, en lo particular no me gusta, si bien te da un aspecto moderno, y te permite iniciar tu cuenta de youtube, no guarda el historial o al menos eso creo recien estoy probando la aplicacion, el teclado sale que todas las letra para seleccionarlas, asi que eso ayuda bastante en buscar, te permite ver por canales y ver videos en HD esa es la gran novedad de la aplicacion los videos en HD, pero lamentablemente debido a la baja conexion de mi internet demora en cargar (solucion : a la antigua dejalo cargando unos minutos el buffer y le das play y va de lujo en HD a ojo creo que es 720p ), bueno eso seria todo si tienen alguna duda o alguna pregunta me dicen y los ayudo con gusto espero que puedan solucionar su problema que veo en foros se dio desde el 19 de marzo, saludos y de nuevo gracias por crear el foro smart tv