Hola,
Tengo desde el viernes una 32H6400. En general no estoy disgustado con ella, pero van surgiendo problemillas, y veo que son comunes a muchos usuarios desde hace tiempo y no los arreglan:
- Sonido e imágen separados por 2-3 décimas en algunos canales ( FDF, T5HD, CuatroSD ).
- En alguna serie hay un efecto raro, creo que por el Motion Plus, que se ve " extraño ", como si fuese teatro. No se muy bien como explicarlo.
- En el fútbol, cuando cambia de una repetición a cámara lenta al directo a velocidad normal, hace un efecto extraño, como acelerado hasta que engancha la velocidad normal. Puede ser 1-2 décimas de segundo. Fútbol en canales SD de D+, conectado a través de compuesto. No tengo deco HD.
- La señal de CuatroHD, LaSextaHD, Energy, a veces La2.. va mal. Ya había leido que los Samsung son muy sensibles con estos temas. Y es cierto que ya Cuatro y LaSexta daban problemas antes, con el deco de la Tv antigua.
- No funcionan las aplicaciones de Atresmedia y Clan Tve. Las dos que más podían interesarme.
Todavía estoy " descubriendo fallos ". ¿ Qué hago, la devuelvo ?