No veo bien los documentales de rtve.es a través de internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 May 2014, 19:04# 1

Hola amigos

Tengo una televisión Samsung VE46C6530. Normalmente veo bien los canales youtube, vimeo etc... a través de la conexión internet@TV que me proporciona la televisión, excepto a los que accedo a través de la aplicación de "rtve.es a la carta", que son los que veo normalmente.
El problema principal es que cuando empiezo a ver el documental que elija no soy capaz de quitar el espacio de navegación semitransparente que sale en la parte inferior de la pantalla que indica el tiempo de reproducción, botones de navegación, etc.. de tal modo que si hay subtítulos, por ejemplo, no puedo verlos porque este espacio se sitúa encima y se come un buen trozo de la parte inferior de la pantalla

He actualizado el firmware de la tele y la app de televisión española, pero no me ha valido de nada. Tampoco he encontrado ningún botón en el mando o alguna opción de configuración para quitar esta molesta barra.

¿le ocurre a alguien más? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
22 Jun 2014, 14:16# 2

Hola!

Prueba a entrar a la app de RTVE a través del botón rojo estando en un canal de RTVE (La 1, La 2, Canal 24 h...) en vez de a través del botón de la SmartTV

Son muy parecidos los contenidos pero la navegación creo cambia, detalles como lo que dices de la barra de navegación.

Pruébalo y nos cuentas, un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad