No se puede completar la solicitud. Media Play volvera a la pantalla principal.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
12 Ene 2014, 21:27# 1

Este aviso es el que me da cada vez que intento ver una pelicula desde mi UE60F7000SL del ordenador. Estoy desesperado, me da el mismo error cada vez que lo intento. He usado el programa AllShare y Mezzmo. Lo raro es que con los dos programas la primera vez que los he usado me ha dejado conectarme al ordenador y ver lo que queria, videos, fotos, etc. Pero al intentarlo mas tarde me da ese error. Con Allshare directamente me daba el error al intentar entrar al pc compartido y con Mezzmo me deja ir hasta la carpeta que tengo los archivos compartidos y cuando intento entrar dentro me da el error, no me deja ni ver lo que tengo dentro. La tv esta actualizada, tienes dos semanas y lo he confirmado. He desactivado el corta fuegos de windows y he llegado a desinstalar el antivirus (cuando me funcionaron los dos programas tenia el antivirus y el corta fuegos de windows activado). Perdón por el toston, pero ya no se que hacer. Gracias de antemano. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
30 Mar 2014, 23:41# 2

yo estoy en las mismas.

Tengo una UE40F5500 y desde el primer día que me sale ese mensaje.
Con el fW 1119.0 me sigue haciendo lo mismo.

Puedes detallar dónde has instalado AllShare y de dónde lo descargas?

Yo lo probaré quizá, a mí me dá ese mensaje sin haber hecho nada desde el primer día.

Gracias  
Novato
Novato
31 Mar 2014, 00:52# 3
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
30 Jun 2014, 13:39# 4

Hola, yo tenia ese problema también y lo he solucionado. Mi tele es ue 5500. sistema operativo Windows 8.1. He instalado Samsung allshare, he añadido una carpeta en el programa con películas y la he actualizado. Y aquí tenia yo el problema: En el programa allshare abres la pestaña: Herramientas, configuración, acceso, permitir Samsung tv y permitir siempre la reproducción....... Aplicar, aceptar y solucionado. Luego voy a la tele y busco la carpeta. Lo reproduce perfecto. Espero que os sirva porque yo estaba asqueado con este tema.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad