Moonlight en Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
16 Sep 2013, 23:30# 1

Buenas noches.

Acabo de hacerme con una Smart TV de Samsung y para ver la televisión en streaming desde el navegador necesito Microsoft Silverlight, que por supuesto no lo hay para Linux/Android.....Buscando info, he descubierto 'Moonlight', la versión Open Source de Silverlight....¿Hay forma de instalarlo en mi Smart TV?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 Sep 2013, 12:41# 2

Bueno, la tele dista mucho de tener la potencia y flexibilidad de un PC, o sea que yo creo que eso no lo vas a poder hacer ni de lejos.

De entrada, la tele no está preparada para que instales en ella ningún software salvo lo que obtengas mediante actualizaciones de firmware o las apps que obtengas mediante el SmartHub.

En cuanto a integrar Silverlight o Moonlight en el navegador es todavía más difícil. El navegador de la tele es en realidad muy pobre comparado con los navegadores usuales de un PC. O sea que tedrás que conformarte con el Flash incorporado, que además no suele estar actualizado.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
17 Sep 2013, 23:23# 3

Gracias por la rápida respuesta, pero con el Flash ese, no puedo ver cosas en streaming, por ejemplo Movistar GO! ¿no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad