Microparones en Samsung 46ES6800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
22 May 2012, 13:38# 1

Hola, necesito de vuestra ayuda, estoy desesperado con la TV nueva, os cuento...

Primero me compro un Plasma Panasonic GT30 50" y todo se veia fantasticamente bien, peliculas HD, series, TDT, 3D, PERO tenia un leve parpadeo propio de esa tecnologia, que mis ojos no podian soportar, asi que acabe por devolverla dentro de los 7 primeros dias, y la cambie por una LED Samsung ES6800 de 46" y cual ha sido mi sorpresa? Que no habiendo cambiado nada en el HTPC, tengo 2 grandes problemas:

1. Resulta que en contenidos 24p se aprecian microparones cada 9 seg aprox. y solo ocurre con este tipo de contenidos, sin embargo con 50 y 60 Hz no ocurre esto. Pero lo curioso es que si reproduzco ese mismo archivo 24p atraves del USB con un disco duro externo, entonces el video no presenta esos microtirones (tocate las pelotas).

2. Antes con el plasma en el periodo de prueba, yo ejecutaba cualquier SBS desde el reproductor interno del XBMC y me lo reproducia sin problemas, me lo detectaba la TV automaticamente, le daba al mando al boton 3D y se veia de cojones.
Ahora con esta Samsung resulta que haciendo todo igual, me aparecen 2 franjas laterales que hacen q no se vea bien el 3D (ver foto). He probado con el TMT5 y reproduce bien el 3D.

Imagen
Saludos

PD: Primero he actualizado drivers de la grafica (ATI 5450) y luego he actualizado firmware de la Tv y nada, sigo igual.

He leido por aqui a otro con un problema similar, y le decian del SAT q era algo normal de la tecnologia LED,,,,, pero yo creo que si reproduce fluido desde el USB, ese argumento se echa por tierra, no?

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
30 May 2012, 10:45# 2

Hola Danb,
Tal como indicas, yo tengo los microparones que tú dices (yo los llamo saltitos de imagen) y no hay manera de solucionarlo. Ya he probado y desactivado infinidad de opciones (mejora del borde, el Motion Plus,...) según me indicaron ellos (Servicio Técnico Virtual) y sigue igual. Yo devolví una TV y me dieron otra igual. El problema persistía y como al final me dijeron que lo hacían todas, que al final me acostumbraría. Ha pasado más de un año y sigo sin acostumbrarme. Por eso hace poco he vuelto a ponerme en contacto con ellos, me han enviado al ST de Valencia, los cuales se han llevado la TV y me la han devuelto diciendo que está bien, que es normal que haga eso y que "FUNCIONA SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS". Yo, que he sido toda la vida de SONY, lo que te aconsejo es que si aún estás a tiempo de devolver la TV, cojas una SONY y estoy casi seguro que, a pesar de que ellos dicen que esto lo hacen todas las marcas, ésta no lo hará. La lástima es que yo he dejado pasar el tiempo y, aunque lo he intentado, no me dejan cambiar la TV.

Un saludo y suerte

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
01 Jun 2012, 11:49# 3
INFANTES26 escribió:Hola Danb,
Tal como indicas, yo tengo los microparones que tú dices (yo los llamo saltitos de imagen) y no hay manera de solucionarlo. Ya he probado y desactivado infinidad de opciones (mejora del borde, el Motion Plus,...) según me indicaron ellos (Servicio Técnico Virtual) y sigue igual. Yo devolví una TV y me dieron otra igual. El problema persistía y como al final me dijeron que lo hacían todas, que al final me acostumbraría. Ha pasado más de un año y sigo sin acostumbrarme. Por eso hace poco he vuelto a ponerme en contacto con ellos, me han enviado al ST de Valencia, los cuales se han llevado la TV y me la han devuelto diciendo que está bien, que es normal que haga eso y que "FUNCIONA SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS". Yo, que he sido toda la vida de SONY, lo que te aconsejo es que si aún estás a tiempo de devolver la TV, cojas una SONY y estoy casi seguro que, a pesar de que ellos dicen que esto lo hacen todas las marcas, ésta no lo hará. La lástima es que yo he dejado pasar el tiempo y, aunque lo he intentado, no me dejan cambiar la TV.

Un saludo y suerte

Que caraduras, y esto no se podria denunciar? Yo tengo una LCD Philips 9664 y no tengo ningun tipo de problema, asi que no me vengan con que es propio de esa tecnologia, porque yo veo otros LED (Samsung) y no ocurre eso.

Saludos
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
01 Jun 2012, 23:14# 4

Para los que tengais este problema, se soluciona (por lo menos en micaso) actualizando por usb al firmware sacado de la web 1017.1 (tenia la 1012).

Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
03 May 2014, 03:16# 5
danb escribió:Para los que tengais este problema, se soluciona (por lo menos en micaso) actualizando por usb al firmware sacado de la web 1017.1 (tenia la 1012).

Saludos

lo solucionastes asi o se te ve fino fino sin ningun tipo de paroncino...?
Gracias  

Publicidad
Publicidad