Mejor manera de 5.1 a Samsung Smart TV Serie 8000

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
23 Ago 2013, 18:29# 1

hola, tengo una duda. tengo una samsung smart tv serie 8000 y por otro lado un 5.1 analógico de la marca logitech.

Ahora mismo lo tengo conectado por un jack de 3.5mm a la salida de auriculares de la televisión pero ahora me dado cuenta de que no me saca el 5.1, solamente el sonido estéreo.

Ruego asesoramiento para encontrar la mejor manera de conectar el 5.1 a la tele para sacar el máximo partido al sonido, y que me reproduzca el sonido correctamente.

Tengo por otro lado la PS3, conectada a la tele por HDMI.

He buscado por internet y me dan varias opciones, cable digital, coaxial, rca... pero no logro dar con lo que busca.

Ayuda please!

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
23 Ago 2013, 18:50# 2

se me ha olvidado poner las características de mi sistema de audio

Logitech X530

Adjuntos
Captura de pantalla 2013-08-23 a la(s) 18.48.47.png
Captura de pantalla 2013-08-23 a la(s) 18.48.47.png (190.56 KiB) Visto 2385 veces
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Ago 2013, 12:17# 3

Directamente desde la tele no creo que puedas sacar el 5.1 porque la única forma de hacerlo es a través de la salida óptica o del HDMI ARC, ambas digitales.

Tu equipo de sonido es para PCs y como has podido comprobar sólo admite entradas analógicas 5.1 (Jack) o estéreo (RCA). No sé si a través de la PS3 podrás hacerlo, quizás otros foreros puedan aconsejarte en ese sentido.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad