Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría explicarles el problema que tengo con mi tv a ver si alguien que le haya pasado lo mismo me pueda ayudar:
Tengo un "Led Samsung 3ED UE40D7000LSXZF", lo compré por la red en una tienda de Bilbao (Supersonido).
El problema es con el Bloqueo paterno, cada vez que ponen un programa de tv de más de 18 años hay que introducir la clave y he probado a activarlo, desactivarlo y nada, estoy un poco desesperado.
En configuracion lo tengo +18 años, y lo tengo DESACTIVADO, pero me sigue saliendo el casillero de clave numérica y decepcionado pues cada vez que hago zapping y vuelvo al canal me pide codigo.
He actualizado el firmware 3 veces, pero sigue igual.
En http://www.samsung.com/es, me dijeron lo siguiente: Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Ademas de desactivar dicha opción, en la casilla de Bloq. Clasf. Canal le recomendamos que selecciones Permitir Todo.
"En cualquier caso, el modelo que nos indica es de distribución Francesa, ya que los modelo Españoles finalizan en XXC, en lugar de XZF.",
"Por este motivo le recomendamos contacte con el soporte de la zona de producción, ya que las configuraciones o funciones pueden variar".
o sea un tv comprado aquí tengo que aprender francés para solucionarlo, "si señor, excelente servicio oficial de Samsung"
Si a alguien le ha pasado algo similar o sabría la forma de solución, le estaría eternamente agradecido.
Un saludo y a ver si hay suerte.