Samsung LED 3ED UE40D7000LSXZF problema con bloqueo paterno

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
11 Abr 2013, 13:48# 1

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría explicarles el problema que tengo con mi tv a ver si alguien que le haya pasado lo mismo me pueda ayudar:
Tengo un "Led Samsung 3ED UE40D7000LSXZF", lo compré por la red en una tienda de Bilbao (Supersonido).
El problema es con el Bloqueo paterno, cada vez que ponen un programa de tv de más de 18 años hay que introducir la clave y he probado a activarlo, desactivarlo y nada, estoy un poco desesperado.
En configuracion lo tengo +18 años, y lo tengo DESACTIVADO, pero me sigue saliendo el casillero de clave numérica y decepcionado pues cada vez que hago zapping y vuelvo al canal me pide codigo.
He actualizado el firmware 3 veces, pero sigue igual.
En http://www.samsung.com/es, me dijeron lo siguiente: Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Ademas de desactivar dicha opción, en la casilla de Bloq. Clasf. Canal le recomendamos que selecciones Permitir Todo.
"En cualquier caso, el modelo que nos indica es de distribución Francesa, ya que los modelo Españoles finalizan en XXC, en lugar de XZF.",
"Por este motivo le recomendamos contacte con el soporte de la zona de producción, ya que las configuraciones o funciones pueden variar".
o sea un tv comprado aquí tengo que aprender francés para solucionarlo, "si señor, excelente servicio oficial de Samsung"
Si a alguien le ha pasado algo similar o sabría la forma de solución, le estaría eternamente agradecido.
Un saludo y a ver si hay suerte.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Abr 2013, 23:34# 2

Tu problema es que te han colocado una tele francesa, y ésas por ley tienen el control parental activado (no tienen la opción "Permitir Todo" que es la que lo desactiva). Si te consuela te diré que no eres el único, ni mucho menos.

Si llamas al SAT (Servicio Técnico de Samsung) ellos te lo desactivarán en 5 minutos, pero te van a cobrar la salida, creo que unos 60€.

Hay otra opción más complicada que pasa por usar el programa rusamsungtvcommunicator para cambiar el local_set entrando en el menú oculto de la tele. Pero es una tarea bastante delicada y no exenta de riesgos, con el añadido de que habiendo ya actualizado el firmware puede que este método no funcione.

Eso es lo que hay, no te queda otra.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Recién Llegado
Recién Llegado
12 Abr 2013, 07:05# 3

Muchas gracias por responder, seguiré investigando ese proceso que me indicas, pero yo a estos no les pago ni un euro más.
Salu2 y Aupa Athletic.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
17 Abr 2013, 09:04# 4

Si te sirve de algo a mi me pasa lo mismo aunque mi modelo es otro y tambien la compre por internet, lo tengo configurado como tu y me sigue saliendo lo de la puta clave.
Ah y cuidadito con el servicio tecnico de Samsung, les he llevado una tablet para reparar y ya va la tercera y sigue igual, ademas la atencion teléfonica es vergonzosa.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kaplan

Publicidad
Publicidad