Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo una duda que me gustaria aclarar. tengo un smart tv 32F4500 y va de fábula, pero cuando lo apago se queda fijo el led rojo de "stanby" y no hay manera de apagarlo. ¿hay alguna manera?
Estás en: LED ROJO ENCENDIDO PERAMENTEMENTE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo una duda que me gustaria aclarar. tengo un smart tv 32F4500 y va de fábula, pero cuando lo apago se queda fijo el led rojo de "stanby" y no hay manera de apagarlo. ¿hay alguna manera?
Si que la hay, desenchufando el cable de la pared.
¿Tanto molesta ese led encendido?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Gracias, pero eso es lo que hago al final del día. Aunque no se note mucho el tener el led encendido consume electricidad y tal como estamos últimamente que cada dos por tres nos estan subiendo la factura de la electricidad ya me diras... Como digo al principio Gracias de todas las maneras...
El consumo de un dispositivo electrónico en Stand-By (<0.2 watios) es insignificante y supone un gasto de unos 1.5 € por cada 5 años de funcionamiento constante. O sea que desenchufando la tele por las noches vas a ahorrar lo suficiente para tomarte un café dentro de 10 años.
Además hay que tener en cuenta el estrés que sufren los componentes electrónicos sometidos a conexiones y desconexiones frecuentes y que a la larga acaba acortando su vida útil.
O sea, que en mi opinión no es conveniente hacerlo, pero si así te quedas más tranquilo tampoco es tan importante.
Saludos