'Iniciando' en UE42ES7000

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
09 Mar 2013, 14:03# 1

Buenas a todos,

Hace unos días estuvo en casa un técnico de Samsung para cambiarme el módulo wi-fi de la tele, que se había estropeado en solo tres meses. No sé qué leches andó toqueteando pero ahora, cada vez que enciendo la TV, se queda un rato el mensaje 'Iniciando...' y después aparece la pantalla de login a mi cuenta de Samsung.

Antes no me aparecía ni el mensaje de 'Iniciando...' ni me pedía login cada vez que encendía la tele. Me aparece la dichosa pantalla de login incluso aunque tenga los datos de mi cuenta metidos. Y si borro todos los datos, también aparece. Las funciones de Smart Hub me funcionan, pero no las uso así que gustaría ahorrarme la pantallita cada vez que se enciende el aparato ¿Hay manera de desactivar esto de manera que no aparezca nunca?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
09 Mar 2013, 14:59# 2

Entra en el SmartHub -> Configuración (Tecla D azul del mando) -> Administrar servicio -> Teletipo y comprueba que lo tienes en Desactivado.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Mar 2013, 11:36# 3

Yo tengo el mismo modelo pero la ue46es7000.
Tenia el mismo problema ( y mas gente de este foro con el mismo problema ).
Por lo q he visto el modulo wifi no es muy bueno en la serie 7000 y al poner la ultima actualizacion ya ni va ...
A mi me han cambiado el modulo wifi pero tb la placa base de la televisión y ahora si va perefecto y super rápido el wifi. ..
Tu problema lo tendras por la placa base tb..
El problema o no problema x q nadieee contesta es q en mi caso al traermela la tele ahora es ue46es7090 7090???
Pues si.
Y ahora los ajustes de la tele se ven muy raros me refiero color etc y es lo q yo deduzco es q la configuracion estandar de la tele no la 1 diseñaron para esa placa base ... asi q a mano estoy buscando la combinación de gama de colores y demas si pones las estandar vomitas de mal w se ve.
No se si q sea 7090 es mejor o peor pero la tv tiene como mucha mas gamas de colores q antes no se si en lamplaca nase va el tdt y esto lo a noto.
Tu problema diles q te cambien la placa base

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
10 Mar 2013, 16:51# 4

La placa base ya está cambiada, de hecho me costó que me mandaran el técnico a casa porque claramente era un fallo de hardware y ellos, erre que erre: que si actualización, que si mire el router, que si la junta de la trócola... Evidentemente, cuando conseguí que viniera el técnico ya traía el módulo wi-fi y la placa base nueva, lo colocó y a funcionar.

El problema del 'Iniciando...' dichoso se ha resuelto como comentaba Ulukai. A saber lo que andaron toqueteando en remoto los del servicio técnico para acabar activándome el teletipo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Mar 2013, 16:53# 5

Ah ok pues voy a desactivar yo tb eso..
Y ati te sale tb lo de serie 7090??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad