Estás en: IMAGEN PIXELADA

IMAGEN PIXELADA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
12 Dic 2015, 20:19# 1

Hola a todos. Mi TV Samsung Led 55 pulgadas hace tiempo que pixela la imagen de algunos canales. Al principio eran dos o tres y ahora pixela todos. Algunas veces, pocas, cuando la encendemos comienza viéndose bien, pero a los pocos segundos la imagen se pixela cada vez más y llega un momento en el que la imagen es irreconocible. Sin embargo, el sonido no falla. Han venidos dos antenistas diferentes y tras muchas pruebas han comprobado que la señal de antena es muy buena. Hemos cambiado el conector de antena por si fallaba por eso, pero sigue igual. No sabemos si será el sintonizador o qué podrá fallar. ¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Cómo lo ha solucionado? Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Nov 2016, 20:18# 2

Para la persona que tiene problemas de pixselado de tv página llega:-800 y hay te explican de que es derivado el problema y gratis te pondrán un filtro que te quita el problema ,llama al número gratuito ,porque el problema es por el 4g qie las compañías tlfncas ,estan metiendo señal 4g y por eso se pixsela yo llame y me miraron si vivo cerca de una antena de telefonía móvil con señal 4g y gratis mendaron un técnico ,me puso un filtro y problema resuelto .espero te sirva

Gracias  

Publicidad
Publicidad