Grabar programas de TV desde Samsung Smart TV 40' UN40EH5300G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
14 Oct 2013, 06:36# 1

Buenas!

Soy nuevo en el Foro!

Estuve leyendo bastantes post acerca de como grabar programas de TV y almacenarlos en un dispositivo USB, pero no he tenido exito con ninguno. Les comento mi caso

Tengo el Smart TV, segun veo la forma de hacerlo es directa con el dispositivo USB formateado (PEN DRIVE) formatear, luego vas al canal que desees le das la opcion REC y ya lo graba.. Pero no, en mi caso no he podido hacerlo y tampoco teniendo unos programitas en el USB que supuestamente puedes abrirlo desde la Smart TV.

Por que solo al conectar el dispositivo me da la opcion de ver Videos, Musica, Fotos y en ninguna para formatear o de TV Grabada.

Necesito saber si estoy haciendo algo malo.. Si esta TV tiene la opcion de poder grabar y como sería el metodo a usar.

Espero por sus respuestas! Me serían de gran ayuda! :D

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 Oct 2013, 11:44# 2

Creo que los modelos EH5300 no llevan activado el PVR y por lo tanto no permiten grabar programas por USB.

De todas formas tampoco estoy muy seguro y es mejor que alguien que lo tenga le lo confirme.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad