Alguien que lo haya instalado nos puede contar que tal.
Gracias
Estás en: Firmware 1118.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien que lo haya instalado nos puede contar que tal.
Gracias
En f5700, llevo todavía la 1117 y me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Yo tengo la 1117 en una F6500 y tambien me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Pero en la página de Samsung ya está disponible el fichero de la 1118.2 para descarga a USB.
Tengo la misma (ue40f6500) lo estoy descargando. cuando lo tenga lo instalo a ver que tal.
diepiston escribió:Tengo la misma (ue40f6500) lo estoy descargando. cuando lo tenga lo instalo a ver que tal.
Perdona por tardar en contestar. Es que he estado muy liado.
La verdad es que no he notado gran diferencia. Lo único que parece notar, es que ahora va la tele como más rápida. Me refiro al moverse por los menús o abrir aplicaciones. Pero ya digo que es sólo una apreciación mía.
diepiston escribió:Perdona por tardar en contestar. Es que he estado muy liado.
La verdad es que no he notado gran diferencia. Lo único que parece notar, es que ahora va la tele como más rápida. Me refiro al moverse por los menús o abrir aplicaciones. Pero ya digo que es sólo una apreciación mía.
Hola, yo tengo la v1111 y me ha saltado la actualización 1118 desde laTv. pero no me atrevo a actualizar ya que con la 1111 me va genial.
¿solo notáis mas velocidad al moverse en los menús?
Me da miedo que empiece a fallar algo a la hora de grabar, o no reconozco los disco por usb.
A ver si poco a poco vamos descubriendo mas.