Fallos en el SmartHub, errores de conexión, desaparecen apps, etcétera.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
31 Mar 2014, 16:26# 91

A mí me pasa lo mismo, hace un par de días iba bien pero ayer y hoy no va bien y creo que se debe al servidor de Samsung, puesto que en teoría para hacer todo esto tenemos que tener una cuenta de Samsung.

También, si le das al botón de "E-manual" para ver el manual interactivo, que intuyo que debe actualizarse por web,obtengo el mismo resultado, pantalla en negro y como tú, tengo que cambiar de Source para volver a ver los canales.

Ayer me descargué un firmware nuevo y me sorprendió porque la descarga eran casi 10 minutos, así que intuyo que le están metiendo caña estos de Samsung al smart TV.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 May 2014, 22:20# 92

Hola me he comprado una Samsung UE46F6640 en mediamark hace dos semanas y estoy teniendo problemas con el smart hub. En primer lugar, cuando le doy "aplicaciones" me aparecen las aplicaciones de la fila de arriba, unas veces como descargadas otras veces como no descargadas, según le de a la televisión. Cuando estan descargadas y le doy a acceder la mayoría de las veces se me queda la pantalla en negro y no me entra en la aplicación. Cuando apago y vuelvo a encender la televisión me desaparecen las aplicaciones, y me vuelve a instalarlas de nuevo, muchas veces ni llega a instalarlas todas. El navegador de la televisión lo he probado y funciona, pero el resto de las app me esta dando problemas y me estoy volviendo loco. Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Jun 2014, 05:52# 93

Hola a todos : De ante mano me quiero presentar me llamo jesus y tengo un problema con mi smart (Samsung LED ES8000 Smart TV) que a continuacion os comento, el problema es el dichoso wifi que me trae de cabeza intento conectarlo al tv y siempre me pone lo mismo que tengo conexion inalambrica pero que no tengo acceso a internet y que revise los dns.(lo he intentado la ostia de veces y todo igual).Decido llamar a mi operador de red y le comento el caso y me pasan con un informatillo para realizar los cambios en los dns,me facilitaron 5 o 6 pero nada todo sigue igual, previamente habia verificado con el informatillo
los siguientes datos: ip 192.168.1.144 (por ejemplo)
máscara de subred 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.1
dns 87.216.1.66 (se provo con varios)
y todos los datos eran correctos e incluso el tecnico me reseteo el router y me comento que a el le salia reflejado que la tv estaba conectada al router pero sin acceso a internet,solucion del informatillo que me ponga en contacto con samsug.
Os agradeceria cualquier tipo de ayuda para poder solucionarlo ante de llamar a los de samsung ya que es un 902 y son la ostia de pesados y al final es una pasta en tlf.
Muchas gracia a todos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
14 Jun 2014, 13:12# 94

Si tu tele se conecta a la red local (router) pero no accede a internet, el problema podría estar en el router (en algunos de la marca TP-LINK es un bug bien conocido).
Lo primero es actualizar el firmware del router, es probable que así se resuelva el problema. Además yo creo que como servidor DNS en la tele deberías poner también 192.168.1.1

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Jun 2014, 23:41# 95
Ulukai escribió:Si tu tele se conecta a la red local (router) pero no accede a internet, el problema podría estar en el router (en algunos de la marca TP-LINK es un bug bien conocido).
Lo primero es actualizar el firmware del router, es probable que así se resuelva el problema. Además yo creo que como servidor DNS en la tele deberías poner también 192.168.1.1

Saludos :playa:

Hola Ulakai me podrias decir como actualizo el firmware del router y que es un bug.
Aproposito os menciono las caracteristicas de mi router: router wi-fi N

contiene un servidor DHCP para la asignación automática de IPs
wifi IEEE802.11N compatible con IEEE802.11b/g
4 puertos gigabit 10/100/1000BASE-TX
VPN Pass-Through para Acceso Remoto de usuarios
filtrado de MAC e IP
seguridad Wireless: WEP Data Encryption 64/128-Bit y WPA/WPA-PSK
asistente de configuración vía web
configurable en modo bridge (bajo petición del cliente)

Muchas gracias.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
15 Jun 2014, 01:10# 96

Un bug es un fallo en la programación (en este caso del firmware) que produce efectos no deseados en el comportamiento de un dispositivo. El método de actualización del firmware depende del fabricante del router. Normalmente consiste en bajar de su página web un archivo con el firmware correspondiente al modelo concreto. Después accedes desde tu navegador web a la configuración del router:

http://192.168.1.1/

y buscas un apartado que puede llamarse actualización, firmware, mantenimiento o algo parecido y sigues las instrucciones que allí vendrán indicadas.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
20 Ago 2014, 04:25# 97

Todas las vias lápiz note 3 en las que puedes contactar, y sobre todo, insistir funda piel samsung galaxy s5 mini mucho .

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Oct 2014, 13:04# 98
Tubis escribió:Hola me he comprado una Samsung UE46F6640 en mediamark hace dos semanas y estoy teniendo problemas con el smart hub. En primer lugar, cuando le doy "aplicaciones" me aparecen las aplicaciones de la fila de arriba, unas veces como descargadas otras veces como no descargadas, según le de a la televisión. Cuando estan descargadas y le doy a acceder la mayoría de las veces se me queda la pantalla en negro y no me entra en la aplicación. Cuando apago y vuelvo a encender la televisión me desaparecen las aplicaciones, y me vuelve a instalarlas de nuevo, muchas veces ni llega a instalarlas todas. El navegador de la televisión lo he probado y funciona, pero el resto de las app me esta dando problemas y me estoy volviendo loco. Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Me pasa exactamente lo mismo con una ue 40f5300,alguna solucion?!Gracias.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Dic 2014, 00:05# 99

Buenas, me voy a comprar una smart tv, ahora mismo estoy fuera de españa y veo los canales desde esta web de televisión online. Me gustaría saber si este tipo de teles soporta flash para poder ver los canales desde internet o si es como en los móviles. Es importante, me ayudará a decidirme.
Gracias de antemano.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
08 Dic 2014, 01:17# 100

Estas teles, como casi todas, usan un navegador web bastante primitivo y con una versión de flash que únicamente se actualiza (y nunca a las últimas versiones) ocasionalmente mediante las actualizaciones de firmware. O sea que no cuentes con la garantía de que vas a poder ver contenidos online ni de esa ni de otras páginas web concretas. Es más puede ser que lo veas y al cabo de un mes dejes de verlo.

El navegador web de una tele es una mala opción para ver contenidos online. Lo único que funciona más o menos decentemente son las Apps de cada marca diseñadas para un sitio web concreto, naturalmente siempre que existan, y creo que no es el caso de la que tu indicas. Naturalmente también tienes la opción de usar la tele como pantalla de un PC o dispositivo Android para ver en la tele el contenido online que recibas en ellos.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad