Hola a todos compañeros foreros soy nuevo en el foro y me gustarian dos cosas:
Lo primero que me gustaria hacer es presentarme, soy Jericho un nuevo poseedor de una Smart tv de Samsung y buscando por la red he encontrado este foro que me ha parecido bastante interesante y ameno.
Lo segundo es pediros ayuda a todos con un problema que tengo con dicha Smart tv y que me esta "trayendo de cabeza"...
Ayer compre mi nueva TV en el Medi Market y me decidi por una Smart tv de Samsun (siempre me ha gustado esta marca y todo lo que tengo lo tengo de Samsung, cuestion de opiniones), total que la compre, la lleve a casa, la monte como dicen las instrucciones , la conecte a la antena, a mis consolas, al wifi y todo funciona perfectamente, coge bien la señal de internet, los HDMI de las consolas y la señal de antena, el problema lo tengo al meterme en las APP.
Estas APP me salen casi todas desinstaladas (como es normal al ser nuevo el aparato) pero al intentar meterme en cualquiera de las que si vienen instaladas por defecto o instalar alguna nueva, la pantalla se queda en negro y no pasa nada, se queda como "clavada" (he llegado a esperar hasta 10 minutos), asi que la unica forma de salir de esta "pantalla negra" es buscar una nueva forma de entrada y seleccionarla (TV, HDMI 1, HDMI 2, etc...) y me tiene bastantes escamado...
La conexion va correctamente ya que me permitio actualizar el software de la TV y cuando miro su estado me dice que todo funciona correctamente.
Me han dicho en el Media Market que es normal que no me deje usar nada de lo relacionado con internet en mi TV por la velocidad de internet que llega a mi TV (2 megas), pero como de estos tios no me fio pues he preferido buscar por internet cualquier tipo de foro donde se hablara de problemas relacionados con Smart tv de Samsun y asi he llegado a vosotros.
Por si sirve de algo os dejo algunas caracteristicas de mi TV y del Internet que llega a mi casa:
-Smart tv modelo: UE46F7000SL de 46 pulgadas.
-Internet: Movistar 6 megas
-Otras cosas de interes: Tambien tengo conectado a la red una XBOX 360, una XBOX ONE y para la television por cable uso el IMAGENIO de Movistar.
Sin nada mas me despido de vosotros esperando que podais ayudarme y dado a todos la gracias por adelantado. Un saludo.