Fallos en el SmartHub, errores de conexión, desaparecen apps, etcétera.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 15:02# 51

cual es el twiter de samsung para teles?? es que tienen muchas cuentas de twitter. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
04 Mar 2013, 15:05# 52

En principio, ya está todo solucionado.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 15:18# 53

Las aplicaciones han vuelto. Pero samsung apps sigue dando el problema de interferencia en la red. Más de lo mismo..

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 1
04 Mar 2013, 16:41# 54

A mi no me coge la red ni arranca smarthub encima se me bloquea la tele y se reinicia... alguian mas asi con reinicios??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 17:17# 55

Parece que han vuelto algunas aplicaciones, pero sigue sin conectar a nada.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 18:19# 56
xastin escribió:cual es el twiter de samsung para teles?? es que tienen muchas cuentas de twitter. Gracias

Yo he mandado mi incidencia a @SamsungEspana y me han respondido que ya estaba solucionado pero como no puedo probarlo porque todavía no estoy en casa... Ya os contaré...
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 21:14# 57

A mi me acaba de funcionar ahora mismo, lo estoy probando y va genial!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 1
04 Mar 2013, 22:00# 58

Acabo de colgar a samsung y me dicen q van a mandar a x la tele y ahora va y me sale actualizando el smarthub y ahora va... no se reinica y coge Internet y smarthub a la primera. Mañana llamare para q no vengan ya va si

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 22:44# 59

Hola a todos,

Tengo el mismo problema que muchos de vosotros me han desaparecido apps, pero me surge la duda cuando comentáis que ya funciona, habéis hecho ó tocado algo ó se actualiza sólo porque en mi caso sigue sin funcionar.

Saludos,

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
04 Mar 2013, 23:22# 60

Tenéis que estar tranquilos, no hay que pensar que la TV está rota, aquí ya os dijimos que estaban de mantenimiento.

Supongo que debe hacer poco que tenéis la TV y por eso os "asustáis" tanto, la función SmartTV es una chapuza y esto irá pasando, no cada mes, pero casi, así que para la próxima ya sabéis que no es culpa de vuestra tele, sino de los servidores de Samsung.

Gracias  

Publicidad
Publicidad