cual es el twiter de samsung para teles?? es que tienen muchas cuentas de twitter. Gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cual es el twiter de samsung para teles?? es que tienen muchas cuentas de twitter. Gracias
En principio, ya está todo solucionado.
Las aplicaciones han vuelto. Pero samsung apps sigue dando el problema de interferencia en la red. Más de lo mismo..
A mi no me coge la red ni arranca smarthub encima se me bloquea la tele y se reinicia... alguian mas asi con reinicios??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Parece que han vuelto algunas aplicaciones, pero sigue sin conectar a nada.
xastin escribió:cual es el twiter de samsung para teles?? es que tienen muchas cuentas de twitter. Gracias
A mi me acaba de funcionar ahora mismo, lo estoy probando y va genial!
Acabo de colgar a samsung y me dicen q van a mandar a x la tele y ahora va y me sale actualizando el smarthub y ahora va... no se reinica y coge Internet y smarthub a la primera. Mañana llamare para q no vengan ya va si
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola a todos,
Tengo el mismo problema que muchos de vosotros me han desaparecido apps, pero me surge la duda cuando comentáis que ya funciona, habéis hecho ó tocado algo ó se actualiza sólo porque en mi caso sigue sin funcionar.
Saludos,
Tenéis que estar tranquilos, no hay que pensar que la TV está rota, aquí ya os dijimos que estaban de mantenimiento.
Supongo que debe hacer poco que tenéis la TV y por eso os "asustáis" tanto, la función SmartTV es una chapuza y esto irá pasando, no cada mes, pero casi, así que para la próxima ya sabéis que no es culpa de vuestra tele, sino de los servidores de Samsung.