Tardar, no lo sé, en diciembre se estuvieron cerca de dos semanas
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Tardar, no lo sé, en diciembre se estuvieron cerca de dos semanas
Pues vaya mala suerte (por no decir otra cosa mas fuerte), resulta que me compro esta mañana la tv para poder trastear con ella un rato esta tarde, y resulta que lo mas importante que queria probar no funciona.
Bueno toca esperar a que lo solucionen.
En efecto, no queda otra que echarle paciencia.
Parece mentira, ¡Vaya chapuza!, y no es ni la primera ni la segunda.
Saludos
No se si lo q me pasa a mi es lo mismo q se comenta aquí.
Tengo un ue47es7000 y todo iba birn hasta q actualice atraves del televisor al ultimo firm desde entonces se me reinicia el televisor no cojo el wifi y se reinicia solo hasta q a la 3 vez o por ahi lo coje y no se reinicia ya mas..
Esto no pasaba antes la tengo 2 meses y pasa desde el minuto 1 de ponerle el firm nuevo...
Es esto lo q comentais? Pero cada uno con su modelo de tv
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bueno, pues aquí llega una afectada más. Yo la compré el viernes y ha dado problemas todo el tiempo. Hoy cuando la he encendido me encuentro con que me han desaparecido las apps descargadas. Me he puesto en contacto con samsung y me dicen que pasan mi incidencia al departamento oportuno y que cuando tengan una solución me llamarán. El caso es que ahora se me ha conectado sin problemas a samsung apps y me estoy bajando algunas aplicaciones, ya os contaré si sigue funcionando o falla. Me estoy planteando cambiarla por otra marca, como siga así, y visto que no es la primera vez que pasa, que les den mucho a los de samsung, me parece mentira. Es un producto que no es precisamente barato, para estar así me compro una tele normal.
Por cierto, mientras escribo ésto, samsumg apps vuelve a dar error. Estupendo.
Buenos días.
A los que tenéis problemas con la Smart Hub, en que compañia de internet estáis? Puede llegar a ser problemas del proveedor de internet, ya que por otro foro he leído que debido a este puede llegar a haber problemas... ya me decis que internet teneis.. gracias.
Saludos
Yo tengo ono y la compre ayer y no he conseguido usar el smart hub, lo unico que he usado de internet es para descargar la actualizacion de la tele que para eso si quiso funcionar internet, es curioso como para una cosa si se conecto y para otra no.
Saludos!
Yo lo tengo con ono. Pero en los otros aparatos que tengo con wifi (móviles y netbook) no me da problemas.
Con 45 megas contratados.
Hola. Acabo de hablar con Samsung a través de su chat y me dicen lo siguiente:
Uno de nuestros agentes le atenderá en breve, usted es el siguiente 2 Gracias por esperar. Por favor tenga todos los datos del producto, incluido el número de serie y la fecha de compra a mano.
Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle?
esagent012 :
Buenos días ¿En qué puedo ayudarle?
Agustín Cabrera Hueso :
hola buenos días, te explico el problema: Buenos días. Con fecha de 02/03/2013 ha dejado de funcionar mi SMART TV (Smart Hub) sin mediar problema alguno. Al comprobar si está conectada la Tele a Internet se verifica que está todo correcto pero luego entras en el Smart Hub y no puedes navegar, ni descargar aplicaciones ni nada, además han desaparecido todas las aplicaciones que tenía instaladas.... No se si se debe a mantenimiento del Smart Hub o que ha se ha producido un fallo en la tele. La he restaurado como si viniera de fábrica pero sigue igual, no funciona. Espero ayuda, puesto que no llevo con la tele ni 1 mes y ya falla el smart TV. Gracias. Agustín Cabrera
esagent012 :
Exacto. Permítame informarle
esagent012 :
Actualmente están trabajando en el servidor. Debido a estas tareas de mantenimiento Smart Hub no se encuentra disponible, por lo que le recomiendo que realice un RESET del Smart Hub siguiendo estos pasos y cuando el servidor vuelva a estar activo funcinará con normalidad
esagent012 :
Entrar en smart – pulsar tools – Configuración – Restablecer e introducir el código pin 0 0 0 0
esagent012 :
¿Tiene Ud. alguna consulta más?
En fin, que me dicen que está de mantenimiento y que puede tardar un par de días... El RESET del Smart Hub me dice que es mejor que lo haga cuando esté funcioanndo ya el servidor de Smart Hub.
Espero haber ayudado.
Saludos
Buenas,
en Twitter Samsung ha indicado que ya está solucionado. Miradlo, que yo no puedo...
Gracias. Saludos