LILIANA ARISTIZABAL escribió:Bueno yo hace poco tengo un televisor samsung que presenta el mismo problema pero desde hoy probé lo siguiente , con el control remoto pulse la tecla search me indica poner una palabra clave le puse, películas gratis online y le puse buscar con web search y me salieron varias paginas , entre una de esas películas 20 o algo asi otra ciber dvd vi una película entera sin que se parara después vi otra que se paro a los 40 minutos pero no fue tan grabe después puse otra y tampoco se paro, Bueno yo siempre entraba por web browser y no me duraba ni 20 minutos y aveces no cargaban bien las paginas a veces solo se reproducía unos minutos y se paraba a veces ni siquiera arrancaba, estoy contenta creo que así si podre ver mis película bien por lo menos hasta ahora cuéntenme a ver si les sirve. yo estaba muy desesperada ahora estoy viendo otra y lleva unos 40 minutos y no se ha interrumpido yo la pongo en calidad 360 o 240 mi Internet es muy lento y no me aguanta 720 , me cuenta si les funciona no se que lógica tiene pero hasta ahora esta es mi solución.
A se me olvidaba yo borre la aplicación de youtube y la veo por el navegador websearch, me parece que esta pesaba demasiado y le quitaba mucha me memoria al televisor igual no la podía utilizar bien mis vídeos se paraban y se reproducían muy lento. bueno si a alguien le sirve me cuentan.
Lo siento pero esto tampoco funciona, puede ayudar pero no es una solución;Lo he probado varias veces, pero lo único que mejora es que se libera "algo" de memoria al borrar aplicaciones como youtube, pero como señalo.. es solo un poco mas de MB's libres y no es bastante, yo he borrado todas las aplicaciones de mi TV y la película a los 20-30 min se me cortó
(esto puede variar en el modelo del TV, puede ser que aguante mas en tu TV por que tengas un poco mas de memoria y al borrar las aplicaciones tengas algo más de memoria libre, como te digo es una ayuda, pero no una solución),
la forma de buscar videos es lo mismo abriendo el navegador o desde la barra de búsqueda rápida del menú principal de nuestro smatTV, al buscar "seriesyonkis" en esta barra, nos lanza la opción de abrir el resultado con el navegador y es ahí cuando estamos en las mismas, el navegador entra en ejecución y es exactamente igual.
Espero haber ayudado y se haya entendido con claridad mi aclaración, como digo siempre, sigo buscando una aplicación para solucionar este problema y estoy a la espera por si alguien la encuentra antes, la comente aquí y nos ayude de igual forma.
Un saludo y gracias por leer.