Asi es, a mi me han dicho lo mismo, el equipo trabaja bien solo existe la limitacion de buffer y por lo tanto la garantia no es aplicable por ese fallo a lo que conteste.
Se que no es tu culpa por que tu no diseñaste el televisor, pero no crees que es una estafa de parte de samsung vender un producto que mantiene ciertas limitaciones y que al adquirirlo no se te haga mencion de ese pequeño error, me da coraje saber que cai en la mercadotecnia de samsung ya que es un hecho que ellos sabian de este problema.
lo que si se, es que no vuelvo a comprar nada que sea samsung, yo soy de mexico y adqueri en las tiendas sams club un televisor de la serie 5 mod: eh5300 al parecer el mas economico, no deseo saber que pienzan los demas comparadores que adquirieron televisores de la serie 7 0 8 que son los mas caros.
en mi caso yo inverti $10,000.00 pesos mexicanos, espero y esto nos sirva de experiencia, que no todo lo que brilla es oro
ya que lo que nos vendieron facil lo pudimos a ver tenido solo con una cable de pc a hdmi. y un cpu.