Fallo Conexión Cableada (UND5500)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Mar 2013, 15:35# 1

Hola, amigos!
acabo de comprar un smart de samsung (el und5500SM) y estoy teniendo problemas para conectarlo a internet de manera cableada.
Tengo una conexión ADSL en un router TP-Link y la TV está conectada, con un cable a un D-Link DIR600 con dd-wrt que hace de bridge.
Este bridge funciona perfectamente y entrega internet tanto inalámbricamente como por cable a otros dispositivos (laptop, tablet, teléfonos móviles) sin ningún problema.
Sin embargo la TV está teniendo problemas para reconocer que está conectada a internet, cuando sí lo está.
De hecho, en la pantalla de conexión, muestra que tiene IP, muestra la máscara de subred correcta, la puerta de enlace predeterminada correcta y los DNS configurados en el modem router. Sin embargo no no pasa el test de ninguna manera, ni siquiera la primera mitad (en el grafiquito, el paso entre la TV y la puerta de enlace)
De todas formas sí tiene dirección IP, ésta IP responde a un ping desde otro equipo de la red y también puedo controlar la TV desde la app Samsung Remote.
Otra cosa, si conecto la TV directamente al modem sí pasa correctamente el test y navega OK.

Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo? les agradecería mucho, porque me está frustrando todo ésto!
Muchas gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 14:59# 2

Un dato más, el AllShare funciona PERFECTO también, puedo reproducir sin ningún problema música, video y fotos tanto de mi PC como de una tablet, pero el test de conexión sigue fallando, así que no puedo, por ejemplo, acceder a NetFlix (casi el único motivo por el que compré un smart!!)

Gracias  

Publicidad
Publicidad