Expediente X en App You Tube en Smart TV Samsung 2012 (6800)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
26 Feb 2017, 20:19# 1

Expongo este "Expediente X" porque aunque he pasado parte a Movistar, no tengo claro que sea cosa suya.

Resulta que a pocos segundos del final de un 80% de los videos que reproduzco a través de YouTube App se paran, sin más. Habiendo reproducido perfectamente y sin tiron alguno el resto.

Alguna opinión/ayuda al respeto? Alguien ha pasado por algo similar?

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Adjuntos
IMG_r92s4j.jpg
IMG_r92s4j.jpg (169.59 KiB) Visto 1214 veces
20170226_124948.jpg
20170226_124948.jpg (196.73 KiB) Visto 1214 veces
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad