Hola,
Tengo una SAMSUNG LED UE37ES6100W 3D FHD y quería saber si al tener conexión a internet mediante WIFI es conveniente instalar un Antivirus. En el caso de que sea así, ¿dónde podría descargar el Antivirus?
Gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Tengo una SAMSUNG LED UE37ES6100W 3D FHD y quería saber si al tener conexión a internet mediante WIFI es conveniente instalar un Antivirus. En el caso de que sea así, ¿dónde podría descargar el Antivirus?
Gracias.
No es necesario y no existen virus ni antivirus para televisiones, ¿De donde has sacado esa idea?
Saludos
Graciasssss....Me preguntas Ulukai de donde me he sacado esa idea del antivirussss....pues muy sencillo...me he imaginado q como puedes acceder a internet desde ls Smart Tv....como con el ordenador y con el smarrt phone y en estos puedes y debes ponerle antivirusssss he pensado q a la Tv tb le puede entrar algun virusssss al navegar por internet....se nota q soy una ignorante en este tema...Me gustsria q me dijeras el porque no es necesario antivirussss.Muchas gracias
Quizás en un futuro aparezca algún código maligno diseñado para acceder a las Smart TV y entonces aparecerán los correspondientes antivirus, pero hoy por hoy que yo sepa tales virus no existen.
Por otra parte no veo nada claro el interés que puede tener diseñar un virus de este tipo cuando el 50% de los ordenadores está mal protegido (uno de cada tres infectado) y en cuanto a tablets y smartphones el 90% no tienen protección ninguna. Y eso que se trata de dispositivos que albergan grandes cantidades de información.
¿Para qué alguien iba a intentar acceder al firmware de nuestras teles? ¿Qué información interesante o lucrativa iba a sacar de ahí?
Enfín, todo podría ser y seguramente en el futuro será, pero por ahora yo creo que podemos estar tranquilos.
Saludos
Muchas gracias por tus respuestas Ulukai, ya me quedo mas tranquila...Un saludo.