Error _Model_Bind ayuda!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
17 Oct 2012, 13:22# 1

Holaa todos, resulta que hoy iba a navegsr un rato por Internet pero cuando le doy al navegador o cualquier otra aplicación que use conexión a inetrnet me aparece: error model bind. No se que se debe. Ayuda por favor.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
03 Mar 2013, 21:41# 2

yo me encuentro en la misma situacion tengo la smasung d8000 y esta tarde cuando encendi la tele no me salia no las app que tenia descargadas ni me iniciaba sesion solo me salia que no estaba conectado a la red y el mensaje (error_model_bind).
el ordenador movil etc que tengo conectado al wifi va perfecto, ademas que tengo la tele conectado x cable cuando compruebo la coneccion me dice que estoy conectado a internet pero no me deja usar los servicios online de la tele.
por favor ayudaa

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
03 Mar 2013, 22:14# 3

Me sucede lo mismo, que es eso?, como se soluciona?, por favor!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
03 Mar 2013, 22:39# 4

Pues en el dia de hoy ya somos tres. Yo hasta ayer podia entrar en el navegador pero hoy no me deja.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
03 Mar 2013, 23:38# 5

Cuatro, he comprado la tele esta tarde y no va internet, a esperar q funcione es lo que toca!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
03 Mar 2013, 23:53# 6

Hola, alguien ya soluciono el problema de Error Model bind? Ayer funcionaba perfectamente y ahora no. Y además MW borro todas las APPS que tenía

Si alguien sabe la solución avíseme por favor. Saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Mar 2013, 00:18# 7

Lo acabo de decir en otro hilo, al parecer los servidores de Samsung vuelven a dar problemas.

Sólo toca esperar a que vuelvan a la normalidad y esos problemas de conexión se arreglarán solos, lo que no se sabe es cuando.

Y no es la primera vez, vaya chapuza lo del Smart de esta marca !!!

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
04 Mar 2013, 01:05# 8
Ulukai escribió:Lo acabo de decir en otro hilo, al parecer los servidores de Samsung vuelven a dar problemas.

Sólo toca esperar a que vuelvan a la normalidad y esos problemas de conexión se arreglarán solos, lo que no se sabe es cuando.

Y no es la primera vez, vaya chapuza lo del Smart de esta marca !!!

Saludos emo:-:4

Pues a esperar se ha dicho, los que habeis usado el smart tv como lo habeis visto? Os ha parecido algo muy novedoso? O tampoco es para tanto?
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Mar 2013, 09:22# 9

A mi también me pasa lo mismo. No puedo conectarme a internet al meterme en web browser. Esto es muy habitual?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Mar 2013, 09:26# 10

A mi también me pasa lo mismo. No puedo conectarme a internet al meterme en web browser. Esto es muy habitual?

Gracias  

Publicidad
Publicidad