Holaa todos, resulta que hoy iba a navegsr un rato por Internet pero cuando le doy al navegador o cualquier otra aplicación que use conexión a inetrnet me aparece: error model bind. No se que se debe. Ayuda por favor.
Estás en: Error _Model_Bind ayuda!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Holaa todos, resulta que hoy iba a navegsr un rato por Internet pero cuando le doy al navegador o cualquier otra aplicación que use conexión a inetrnet me aparece: error model bind. No se que se debe. Ayuda por favor.
yo me encuentro en la misma situacion tengo la smasung d8000 y esta tarde cuando encendi la tele no me salia no las app que tenia descargadas ni me iniciaba sesion solo me salia que no estaba conectado a la red y el mensaje (error_model_bind).
el ordenador movil etc que tengo conectado al wifi va perfecto, ademas que tengo la tele conectado x cable cuando compruebo la coneccion me dice que estoy conectado a internet pero no me deja usar los servicios online de la tele.
por favor ayudaa
Me sucede lo mismo, que es eso?, como se soluciona?, por favor!!!
Pues en el dia de hoy ya somos tres. Yo hasta ayer podia entrar en el navegador pero hoy no me deja.
Cuatro, he comprado la tele esta tarde y no va internet, a esperar q funcione es lo que toca!
Hola, alguien ya soluciono el problema de Error Model bind? Ayer funcionaba perfectamente y ahora no. Y además MW borro todas las APPS que tenía
Si alguien sabe la solución avíseme por favor. Saludos
Lo acabo de decir en otro hilo, al parecer los servidores de Samsung vuelven a dar problemas.
Sólo toca esperar a que vuelvan a la normalidad y esos problemas de conexión se arreglarán solos, lo que no se sabe es cuando.
Y no es la primera vez, vaya chapuza lo del Smart de esta marca !!!
Saludos
Ulukai escribió:Lo acabo de decir en otro hilo, al parecer los servidores de Samsung vuelven a dar problemas.
Sólo toca esperar a que vuelvan a la normalidad y esos problemas de conexión se arreglarán solos, lo que no se sabe es cuando.
Y no es la primera vez, vaya chapuza lo del Smart de esta marca !!!
Saludos
A mi también me pasa lo mismo. No puedo conectarme a internet al meterme en web browser. Esto es muy habitual?
A mi también me pasa lo mismo. No puedo conectarme a internet al meterme en web browser. Esto es muy habitual?