Error _Model_Bind ayuda!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
05 Mar 2013, 00:37# 11

bueno señores acabo de poner la tele y me va otra vez
me ha salido para que acepte las condiciones y demas y funciona otra vez

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Mar 2013, 09:05# 12

¡A mí también me vuelve a funcionaar! Lo malo de esto es que toca crear otra vez la cuenta. Pero bueno, a ver hasta cuando vuelve a durar. Espero que no sea muy a menudo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
05 Mar 2013, 23:05# 13

Pues a mi ya me funciona, solo deje desenchufada la tele por la noche, pero no sé si tuvo algo que ver.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
20 May 2013, 06:45# 14

Hola yo también tengo un TV Samsung Smart y cuando me quiero conectar me dice que hay un error_model_bind hojala y alguien me pueda ayudar con esto o si esto lo cubre la garantía porque que desilusion yo he disfrutado muy poco mi televisor...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 May 2013, 12:27# 15

Normalmente ese mensaje se debe a un fallo en los servidores de Samsung y aparece cuando inicias el SmartHub.

Probablemente no es un problema de tu aparato de TV y debería solucionarse por sí mismo cuando los servidores de Samsung vuelvan a la normalidad.

No te preocupes demasiado ni reconfigures nada, sólo ten paciencia y espera a que se solucione.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
20 Oct 2013, 02:58# 16
el_aprendiz escribió:Holaa todos, resulta que hoy iba a navegsr un rato por Internet pero cuando le doy al navegador o cualquier otra aplicación que use conexión a inetrnet me aparece: error model bind. No se que se debe. Ayuda por favor.

A mi hoy me pasó lo mismo. Por lo que estuve viendo en foros esto ya pasó en Marzo de este año y ahora parece suceder nuevamente. Estoy Loco! Quiero ver Netflix en mi SMART TV!!! emo:-:14emo:-:14emo:-:14
Gracias  

Publicidad
Publicidad