bueno señores acabo de poner la tele y me va otra vez
me ha salido para que acepte las condiciones y demas y funciona otra vez
Estás en: Error _Model_Bind ayuda!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno señores acabo de poner la tele y me va otra vez
me ha salido para que acepte las condiciones y demas y funciona otra vez
¡A mí también me vuelve a funcionaar! Lo malo de esto es que toca crear otra vez la cuenta. Pero bueno, a ver hasta cuando vuelve a durar. Espero que no sea muy a menudo.
Pues a mi ya me funciona, solo deje desenchufada la tele por la noche, pero no sé si tuvo algo que ver.
Hola yo también tengo un TV Samsung Smart y cuando me quiero conectar me dice que hay un error_model_bind hojala y alguien me pueda ayudar con esto o si esto lo cubre la garantía porque que desilusion yo he disfrutado muy poco mi televisor...
Normalmente ese mensaje se debe a un fallo en los servidores de Samsung y aparece cuando inicias el SmartHub.
Probablemente no es un problema de tu aparato de TV y debería solucionarse por sí mismo cuando los servidores de Samsung vuelvan a la normalidad.
No te preocupes demasiado ni reconfigures nada, sólo ten paciencia y espera a que se solucione.
Saludos
el_aprendiz escribió:Holaa todos, resulta que hoy iba a navegsr un rato por Internet pero cuando le doy al navegador o cualquier otra aplicación que use conexión a inetrnet me aparece: error model bind. No se que se debe. Ayuda por favor.