Estás en: ERROR_CODE_014

ERROR_CODE_014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ene 2013, 00:04# 1

Acabo de comprar una Samsung UE46ES6900 y todo funciona correctamente en el Smart Tv, las apps se abren, me deja hacerme una cuenta, etc,..
Pero cuando intento descargarme una nueva no me deja y me aparece lo siguiente:

"Ha habido una interferencia en la red. vuelva a intentarlo más tarde (ERROR_CODE_014)"


¿Os permite a alguno de vosotros descargarse apps?

Lo mismo es por el firmware que tengo. Aún estoy muy en pañales y no se si tengo que actualizarlo ni como se actualiza.

Mi versión del software es: 1029.0


EDITO: Solucionado. Actualizar el firm y posteriormete que también lo hicera el smart hub

el problema era lo que me temía, había que actualizar el software porque parece que con versiones antiguas (no se cuantas estaría yo desactualizado) no entraba en la app para ni siquiera iniciar las descargas.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad