Dudas conversor 2D-3D

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Feb 2013, 12:10# 1

Como no tengo ni idea como funciona el conversor 2D a 3D, a ver si me podeis asesorar….es posible pasar un canal de 2D a 3D, por ejemplo, el TVE1 HD (eligo HD porque supongo que tiene mejor resolucion para verlo en 3D) pues bien, toco la tecla que pone 2D-3D entonces el televisor se cuelga y solo se ven unas rallas, solo se escucha el sonido, para volver a su estado normal tengo que apagar el televisor y volver a encenderlo.
¿Se puede ver un canal de la television 2D en 3D?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Feb 2013, 18:33# 2

Si.
No se q modelos tienes pero si lo hace pasar de 2d a 3d..
Lo q cuentas normal no es..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Feb 2013, 00:08# 3

El TV es el UE46ES4300
Mañana me pondre en contacto con el servicio oficial a ver que me dicen y ya os contare por si alguien mas le pasa lo mismo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Feb 2013, 12:20# 4

Bueno..ya lo tengo solucionado, tubo que venir un tecnico a arreglarlo, por lo visto cuando actualize el software, en esa version havia un error que hacia que hacia que se pensara que la television fuera de 40" cuando en realidad es de 46", entonces ocurria un error de inconpatibilidad. VAYA TELA.... YA ME ESTOY ARREPINTIENDO DE COMPRAR UNA TV SAMSUNG.
Ahora tengo otro problema, conecto el cable de internet al televisor y me lo detecta unos 2 segudos y luego se desconecta solo, el cable funciona perfectamente porque lo puiebo en el portatil y navego perfectamente y sin interrupciones .
Lo pondre en un tema nuevo, a ver si alguien se le ocurre algo. MENUDO INFIERNO ESTOY PASANDO CON ESTA TELE

Gracias  

Publicidad
Publicidad