Estás en: duda de novato
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no se si instalar un nuevo software temo cargarme la tele
creo que si quiero navegar tendre que comprar otra (no estoy por la labor)
por favor algun comentario
gracias
No sé a que software te refieres porque yo no conozco ninguno que te permita disponer de un navegador web en ese modelo.
Si estar pensando en manipular el Menú de Servicio o instalar un firmware no oficial no te lo aconsejo. Ahí estás en lo cierto, creo que no vas a conseguir nada, salvo probablemente cargarte la tele.
La única forma de conseguir navegar por internet con esa tele es conectarle un dispositivo (Bluray, Mediacenter o Adaptador) que sea Smart y que incorpore un navegador web.
Saludos
gracias ulukai me lo imaginaba pero no queria aceptar la realidad ,pense que podia haber alguna soluciion
estoy contigo aupa el atleti
gracias saludos
hay un pent que es que te hace la tv smart tv funcion con sistema android bieno con wifi y todo lo que ahora no me acuerdo de que casa es.
fecava escribió:gracias ulukai me lo imaginaba pero no queria aceptar la realidad ,pense que podia haber alguna soluciion
estoy contigo aupa el atleti
gracias saludos
En relación con lo que citaba el compañero anterior puede que se refiera a esto
http://www.xatakahome.com/la-television ... ndroid-4-1
y, en efecto parece una buena alternativa, aunque como decía en mi post anterior hay otros dispositivos que también son smart y que incluyen navegadpr web. Todo depende del precio y la utilidad que quieras darle.
Saludos
buena idea lo del aparatito ese mini pc
lo pensare
gracias
saludos