Hola todos.
Soy nuevo por el foro y es mi primera tele SmartTV. Tengo una Samsung UE22ES5410
Intentaré explicarme bien, disculpar si no es así.
Tengo un problema, que tengo claro que no es de la tele y si de la configuración del ordenador. Mi problema es el siguiente:
Cuando me dispongo a ver una archivo de imagen en mi televisor que tengo en mi ordenar mediante conexíón Wifi, al principio reproduce sin problema alguno, se ve muy bien y la velocidad y sonido son las optimas. El problema viene que al ratito de estar viendo el video se produce un error y me aperece un mensaje en la pantalla que dice algo así como: dispositivo desconectado y se para la imagen, se me pone la pantalla en negro y si quiero continuar con la reproducción o tengo que esperar un rato a que se el dispositivo (el ordenador) este disponible o apagar y encender el televisor, volver a buscar el archivo y buscar el punto donde me quede. Al rato vuelve a pasar lo mismo y otra y otra...
Por el foro me a parecido leer algo sobre la posibilidad de ser por el antivirus del ordenador, tengo el eset nod 32.
Agradecería la máxima ayuda posible, mis conocimientos de informativa son muy limitados y al final termino por apagar la tele e irme o echarme a dormir.
Muchas gracias a todos