Hola, queria saber si a alguien mas le paso de que desaparecio la app FOXplay con la ultima actualizacion del hub 23/11?
Modelo UN40J5300 version software 1020 (supuestamente la ultima a Dic 2015)
Gracias!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, queria saber si a alguien mas le paso de que desaparecio la app FOXplay con la ultima actualizacion del hub 23/11?
Modelo UN40J5300 version software 1020 (supuestamente la ultima a Dic 2015)
Gracias!
No eres el unico, tengo el mismo problema luego de actualizar
lo mas probable es que sea un error de esta ultima versión de software que se arreglara con la siguente
por ahora habrá que sobrevivir sin fox play
lo mismo pasó en Mexico, para el mismo modelo, con actualizaciones al corriente. Me comuniqué al centro de servicio de samsung, me sugirieron reiniciar mi smart, como cuando la configuré de nueva y reactualizarla. Lo hice, nada pasó, FoxPlay no aparece.
En la pag de FoxPlay en solución de problemas mencionan dispositivos compatibles a partir del 2012, si antes teniamos FoxPlay supongo los dispositivos lo son. Esperemos resuelvan este problema pronto, parece no ser originado por nuestros dispositivos. Viendo en el FB de Samsung, vi que tambien celulares Galaxy tienen el mismo problema y aun siendo de modelos muy recientes.