¿Debe funcionar el Logitech k400 en mi TV Samsung?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
02 Feb 2013, 21:43# 1

Hola a todos.
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho.

Hoy he comprado un teclado Logitech k400, porque me han dicho que funcionaba con TV´s Samsung.
Lo he probado primero con un portátil, y todo OK.

He probado con mis 2 TV Samsung, una UE46D6500, en la que más interés tengo en que funcione, y en una UE55C8000.

No me va con ninguna. He intentado lo que podía; probar con cada puerto USB de cada TV.
Encender la TV con el USB ya insertado. Hacerlo al revés. Apagar el teclado con el interruptor que tiene y encenderlo, pulsar algunas teclas en el momento que se supone se debería emparejar.... NADA.

¿Alguien me puede ayudar?. ¿Tienes este teclado funcionando en alguno de estos modelos?. ¿Tengo que hacer algo especial o habilitar el teclado inalámbrico en algún menú que yo no he visto?.

Muchas gracias.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
03 Feb 2013, 01:35# 2

Siento decirte que las series C y D (2010 y 2011) no admiten teclados ni ratones para PC (conectados por USB). Los modelos de la serie ES (2012) son los que llevan incorporador drvers para que que si funcionen ese tipo de dispositivos (algunos de elos al menos).

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
03 Feb 2013, 14:48# 3

Muchas gracias Ulucai.

Y entonces, ¿sabes o sabe alguien si podría con esos modelos usar el teclado propietario de Samsung modelo VG-KBD1500, u otro?.

¿Podría actualizar el firmware, especialmente de la UE46D6500, con alguno no oficial, que solvente este problema sin crearme otro/s?.

Muchas gracias.

Saludos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Feb 2013, 00:27# 4

Que yo sepa de lo del firmware nada de nada y el teclado que citas es sólo para la serie ES y no es compatible con las teles de las series C y D.

Otra posibilidad es usar un Smartphone o una Tablet con Android mediante la app Samsung Remote. Con la serie D funciona, con la serie C nos sé.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
01 Mar 2016, 23:11# 5

Hola, tengo el mismo problema que Juan, tengo un SAMSUNG SERIE J5500 año 2015 pero no puedo conectar un teclado Logitech K400 plus (lo que indica es que no hay ningún dispositivo conectado) a su vez funcionan las teclas alfabéticas pero no así el mouse padtouch ni las teclas de sonido. Desde ya agradezco que me ayuden. Saludos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Ago 2016, 10:59# 6
emo:-:23 Hola yo tengo el modelo sansung j5600 y si me funciona el teclado k400 loghitech Plus sin ningún problema .comentalo en sansung porque si el teclado en el portátil si va entonces digo yo que el.problema este en las teles o conectores de USB de estas .un saludo . :roll:
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Ago 2016, 11:30# 7

Ahora mismo te estoy escribiendo desde el teclado conectado a la tv y el modelo es j5600 serie5 y si me funciona muy bien el modelo que tienes tu es practicamente el mismo que este ,solo que es de este año 2016 y la serie j son modelos nuevos tanto en tu modelo como en el modelo que tengo yo, con el nuevo sistema operativo tizen recien sacado por samsung segun lo que lei y me estube informando ,asique te tendria que funcionar perfectamente contacta con samsung y que te indiquen aver si ellos te pueden decir porque no conecta el teclado en el modelo j5500 cuando deberia conectarte puesto que si es compatible , un saludo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Ago 2016, 11:38# 8
emo:-:18 PERDON porque me fije mal en el modelo de tele que dices que tienes ,te pido disculpas , pero detodas formas comentale a samsung or si acaso un saludo y de verdad perdona :roll:
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Ago 2016, 11:51# 9
emo:-:23 para el comentario de el chico que tiene smasrt tv j5500 como ya dije yo tengo un modelo j5600 y si me funcina el teclado loghitech k400plus en la serie 5 j alomejor lo tienes que hacer desde el menu que pone como sincronizarlo desde la tele en el menu o con el boton source arriba del mando para que la tele te reconozca ,sno ponte en contacto con samsung o con el que te vendio el teclado para que te ayuden un saludo primero intenta configurar el teclado desde la tele aver si asi te lo reconoce emo:-:4
Gracias  

Publicidad
Publicidad