tengo TV LED 40" Samsung UE40ES7000 Full HD 3D y quisiera configurar pa encenderla solo que no tengo manera a hacerlo,el apagao si lo he echo,espero me digan que debo hacer y que frase debo decir
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo TV LED 40" Samsung UE40ES7000 Full HD 3D y quisiera configurar pa encenderla solo que no tengo manera a hacerlo,el apagao si lo he echo,espero me digan que debo hacer y que frase debo decir
Hola tengo un 553d7000 y al configurar el cdo por voz te da hola tele
xavibcn37 escribió:tengo TV LED 40" Samsung UE40ES7000 Full HD 3D y quisiera configurar pa encenderla solo que no tengo manera a hacerlo,el apagao si lo he echo,espero me digan que debo hacer y que frase debo decir
xavibcn37: Ten en cuenta cuatro factores antes de realizar cualquier tipo de interaccion por voz con el TV 1. Revisa las actualizaciones de Frinware estan mejoran la sensibilidad del microfono 2. Revisa la configuracion de ruido 3. Revisa el idioma 4. Utiliza el control Smart touch para distancias grandes y los microfonos del TV para distancias cortas.
Ahora para apagarlo (Idioma español) la instruccion es HOLA TELE luego APAGAR luego SI.
para encender es HOLA TELE ENCENDER o HOLA TELE. recuerda pronunciar claro y pausado.
Suerte.