CONFIGURACION SMARTV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 21:12# 1

Hola:
Recientemente he adquirido un smart tv, concretamente samsung ue40F6200, mi pregunta es si me podrías ayudar a configurar la imagen y el sonido para que fuera lo mas optimo posible y se escuche y se vea lo mejor posible.
Se que me vais a decir que a gusto de cada uno pero era por si había en este foro alguna plantilla para que se viera lo mejor posible.
Gracias de antemano :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
26 Sep 2013, 13:10# 2

Teniendo en cuenta que los modelos son muy parecidos puedes probar con las recomendadas en estos dos enlaces:

http://forums.cnet.com/7723-19410_102-6 ... -settings/

http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/sam ... tings.html

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
26 Sep 2013, 19:51# 3

Yo estoy igual que tu. Me di cuenta hace una semana cuando intenté acceder a la Tv interactiva de TVE que anuncian ahora con el boton rojo del teletexto. Esto requiere el protocolo HbbTv y en mi tele no tiene esta opción al ser del este de Europa.

Yo la compré en Redcoon y nadie me avisó de esto.

He hablado con el servicio tecnico de Samsung y me dicen que no hay forma. Como Última alternativa tendría que llamar a un técnico que no cubre la garantía.

Una vergüenza por parte de Redcoon!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Sep 2013, 22:07# 4

Thank.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
26 Sep 2013, 23:23# 5
dxl2610 escribió:Yo estoy igual que tu. Me di cuenta hace una semana cuando intenté acceder a la Tv interactiva de TVE que anuncian ahora con el boton rojo del teletexto. Esto requiere el protocolo HbbTv y en mi tele no tiene esta opción al ser del este de Europa.

Yo la compré en Redcoon y nadie me avisó de esto.

He hablado con el servicio tecnico de Samsung y me dicen que no hay forma. Como Última alternativa tendría que llamar a un técnico que no cubre la garantía.

Una vergüenza por parte de Redcoon!!!


De acuerdo con que es una vergüenza por parte del vendedor. Pero los técnicos de Samsung pueden acceder al Menú de Servicio y cambiar el país (Local_Set) fácilmente. Pero eso no lo cubre la garantía, así que si te interesa tendrás que pagar por ello (creo que unos 50€).

Lo siento, pero es lo que hay. Por cierto, has publicado tu mensaje en un hilo equivocado.

Saludos :playa:
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
27 Sep 2013, 14:33# 6

Es cierto, me he equivocado de hilo.
Muchas gracias por la ayuds

Gracias  

Publicidad
Publicidad