Hola.
Hace un par de días he adquirido un Samsung LED 40" serie 5, mod UE40F5500.
La tengo conectada por cable ethernet y funciona bien, pero no tengo forma que mostrar algún vídeo alojado en otro dispositivo para mostrarlo en la TV.
Si le doy al botón de "Source" me aparecen 2 iconos con los 2 dispositivos de red que tengo en la red.
Uno de ellos es el PC con Windows 7 que tiene una carpeta compartida en red con archivos mp4 de vídeo.
El propio router que tiene un disco duro externo conectado, también con una carpeta compartida en red.
Si le doy al icono de red de mi pc(con el nombre de mi pc), y sale el icono de Windows Media Player, le doy a la carpeta de vídeos, dice que está cargando y finalmente "No se puede completar la solicitud.Media play volverá a la pantalla principal".
Si por contra selecciono el icono de red del router(que está con un disco duro externo) y selecciono el tipo "videos" me dice que no se encuentran archivos de vídeo en ese dispositivo.
Quisiera ayuda por favor, porque uno de los motivos que me compré la TV es para poder pasarle películas de forma rápida que tengo en el PC.
PD: le cargué esta tarde el último firmware de 1119.0 pero la cosa está igual.
Gracias.