Como grabar programas por usb en una smart es7500 mexico
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como grabar programas por usb en una smart es7500 mexico
Necesitas un disco duro (pendrive, portátil 2.5" o sobremesa 3.5"). Lo conectas a un USB de la tele, lo seleccionas con Source, pulsas TOOLS y eliges formatear. Deja que la tele lo formatee y si pasa la prueba de rendimiento ya está listo para grabar.
OJO, el disco o partición que formatees para grabar perderá todo su contenido y sólo podrás usarlo para grabar y reproducir lo grabado.
Saludos
Muchas gracias
Y ademas lo grabado no lo pedes ver en el PC ni en otro TV. Yo al menos no lo he conseguido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola, yo tengo un modelo UN46ES7100 y cuando conecto un disco rigido externo y aprieto en Tools las opciones que me da son "Informacion, Actualizar y Retire el dispositivo". Podran ayudarme ?
Muchas Gracias.
Mauro
A ver esto ya lo publique hace un par de meses, Os voy a poner lo que yo he hecho y me ha funcionado, estoy grabando en varios "pendrives" da igual tamaño y velocidad..........Los pasos son sencillos:
1. Intentar grabar en un pendrive, si te dice que el pendrive es incompatible para la grabación (o algo así).
2. descargar el programita de http://matty.99k.org/upload/Samsung-USB-Adjuster.zip "Samsung Usb- adjuster"
3. Pinchar el pendrive en un ordenador con Windows. Si te dice que el pendrive no tiene formato y que formatees....NI CASO.Dejalo como está.
4. ejecutar el programa y seleccionar la unidad donde está el pendrive "formateado por la tele"
5. Ya está. Pinchalo de nuevo en la tele y te debería funcionar ya.
Si te funciona hazmelo saber PORFA.
Gracias por la respuesta ! Pero no, sigo sin tener suerte.
El tema es que no puedo ni siquiera formatear el disco con la tv, no me sale la opcion. Como dije antes, cuando lo conecto solo tengo opciones de videos, fotos y musica. Buscando el disco desde Source, y aprentando Tools, tampoco tengo la opcion de Formatear, solo me aparece Informacion, Actualizar y Retire dispositivo.
Probe recien con el programa que me pasaste (Samsung Usb- adjuster), al seleccionar el disco y darle Adjust USb me dice que el disco no es un XFS Drive, que primero lo formatee desde la tv !
En el control remoto de la tv, tengo el boton de rec, pero obviamente no esta disponible !!
NO SE QUE HACER !
Creo que es en AllShare Play -> TV Grabada -> Herramientas -> Admin Dispositivos o algo así.
Saludos
Voy a intentarlo, pero tambien probe desde AllShare...
Me asegure tambien de tener la ultima version del firmware !
No, dentro de AllShare play, tambien esta el menu de Fotos, Musica y Videos. Y si selecciono a alguna de estas opciones y le doy Tools, me vuelven a aparecer lo mismo de antes: "Cierre de sesion, Informacion y Retire dispositivo..."
Como puede ser que no tenga la opcion para formatear ? Sera por el modelo de tv ?