App de Youtube no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 2
09 Ago 2014, 20:34# 1

Llevo unos días sin poder usar la aplicación de youtube. Mi TV es del modelo UE46D7000.
Al ejecutar la aplicación, aparece el logo de youtube pero no aparece la línea que suele aparecer debajo del mismo y que se va rellenando durante la carga de color rojo.
¿Sabéis si ha habido alguna actualización reciente que pueda provocar el fallo? ¿Se puede comunicar a alguien que gestione este tipo de incidencias?

:thanks:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: busesrosarinosJosejuancanito
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 3
11 Ago 2014, 13:31# 2

No eres el unico a mi tambien me pasa eso desde hace 2 dias pense que era un error de la tv incluso le di reset pero nada al parecer es la misma aplicacion o el servidor esta mal ,habra que esperar que sucede

Gracias  
3 personas han dado las gracias: miguelvicentebusesrosarinosJosejuancanito
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 3
12 Ago 2014, 00:37# 3

Hola no somos los unicos que alivio ya pensé en resetear la tele,desde hace 4 dias que no abre youtube en la tv y me desespera porque veia mis videos siempre asi,no sabeis solucion? O a quien reclamar? Lo digo por unirnos y hacernos oir y que lo arreglen gracias

Gracias  
2 personas han dado las gracias: miguelvicentebusesrosarinos
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 2
12 Ago 2014, 14:02# 4

Yo estoy en la misma. Puedo acceder a todas las aplicaciones menos Youtube. Reinicié el Smart, reinicié la conexión y llamé al soporte de Samsung. Me hicieron cambiar la IP del DNS por 8.8.8.8 y sigo sin poder entrar.
Si alguien lo soluciona por favora avise. Gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miguelvicente
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 3
12 Ago 2014, 15:57# 5

A mi a dia de hoy ya funciona youtube

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miguelvicente
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 2
13 Ago 2014, 04:01# 6

Por la tarde volví a llamar a Samsung, me recomendaron actualizar el firmware -algo que ya había hecho- y nada. A la tardecita ni bien apreté el botón smart y luego youtube apareció una leyenda "actualizando" y finalmente ingresó. Evidentemente era algún problema ajeno al TV.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miguelvicente
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ago 2014, 09:22# 7

Que telefono de soporte tiene samsung?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 2
13 Ago 2014, 11:43# 8

Parecen haberlo solucionado.
Al entrar a la aplicación aparece el mensaje de 'Actualizando...' y luego ya funciona perfectamente.

Me vino bien saber que no era el único para no volverme loco con la TV. Gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Sep 2014, 11:32# 9

Buenos días...

Soy nuevo en el foro y acabo de comprar una TV Samsung UE46H7000.
He tenido algún problemilla en SmartHub, que afecta a Youtube y alguna otra aplicación (clan a la carta, apalabrados).
En el caso de Youtube, el viernes iba bien.
Sin embargo, estos dos últimos días, empieza a reproducir el video y al cabo de un tiempo variable (entre segundos, o un minuto o dos, típicamente) el video se corta y vuelve a iniciarse la aplicación, apareciendo de nuevo el logotipo de Youtube.
Al final, probé a resetear SmartHub y parece que vuelve a funcionar bien, pero me preocupa que el problema vuelva a presentarse y tenga que estar constantemente reseteando SmartHub y volviendo a instalar las aplicaciones que había bajado con anterioridad.
¿Os ha pasado a alguien más?
En Vimeo, por ejemplo, no dio ningún problema en ningún momento.

Saludos!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 3
02 Sep 2014, 19:33# 10

Hola shamdalam a mi youtube me funciona bien en mi UE46D7000

Gracias  

Publicidad
Publicidad