AllShare en UE40EH5300 se desconecta del PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 11:33# 1

Estoy utilizando AllShare desde mi Samsung UE40EH5300 contra un PC con los contenidos y el servicio AllShare en perfecto funcionamiento (sin firewall activado), y siempre ocurre lo mismo, pasados unos minutos de conexión (15-20 min.) la conexión se pierde y el TV no ve al PC. Para solucionarlo debo apagar el TV y al volverlo a encender (debo esperar unos minutos), ya veo como fuente mi PC y por lo tanto, ya puedo volver a ver los contenidos del PC. Si alguien se ha encontrado con el mismo problema, me gustaría saber como lo ha solucionado.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 17:23# 2

Hola a mi me pasa lo mismo, a los 30 minutos mas o menos se pierde la conexion con la tv. En la lista de ultimos archivos me aparece lo que estaba viendo y puedo reproducirlo, pero no veo mi pc.
No lo he solucionado, pero si cargas los archivos que quieres ver desde el pc o desde el movil a traves del allshare no se cortan.
Un saludo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 20:34# 3

Disculpa, pero cuando dices "si cargas los archivos que quieres ver desde el pc o desde el movil a traves del allshare", a que procedimiento te refieres. En mi caso tengo el servicio de AllShare iniciado en el PC y a través de la cónsola de AllShare he informado una carpeta para compartir los contenidos. Entonces desde AllShare del TV selecciono la carpeta donde tengo los videos, y es en esta situació que la reproducción se corta pasados unos minutos. ¿Existe otro procedimiento para trabajar con AllShare?
Gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 21:27# 4

Pues yo tengo el mismo problema. en el servicio tecnico por Chat me han hecho restablecer a ajustes de fabrica, pero el problema persiste, en la pagina oficial de samsung no hacer referencia a este problema y tampoco encuentro nada por ningun sitio. sigo buscando y si encuentro algo os lo paso por aqui, pero me veo enchufando el disco duro externo al puerto usb otra vez :(

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Mar 2013, 12:14# 5

He probado lo que decía Shirack y me ha funcionado bien. Cuando se ha cortado la reproducción (pasados 20-30 min.) he ido a la lista de mis reproducciones del TV y allí estaba lo que estaba viendo, lo he seleccionado para reproducirlo y lo he podido ver hasta el final (1,5 horas) sin cortes.
De todas formas es una solución/truco que no resuelve el problema que tiene Samsung, pero que como mínimo permite un uso razonable.
emo:-:12:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad