TV Philips con Full LED (o Micro Dimming)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
01 Oct 2013, 02:59# 1

Hola

Estoy buscando info para comprarme mi nueva Smart TV. He explorado todas las posibilidades en Samsung y LG. Ahora quiero terminar de investigar las opciones que me da Philips, porque buscar en otras marcas ya es perder el tiempo, no?

El caso es que lo que más me interesa es la calidad de imagen. LG me está tirando con una de sus Smart TV con LED Plus e IPS por 750€ (mi presupuesto es de unos 700-800€). Y ahora en la web de Philips me encuentro con una de características similares, la 42PFL4208H/12, por 100€ menos: http://www.philips.es/c/television/4000 ... ifications

Pone que tiene Micro Dimming: Mejora de la imagen: Micro Dimming, Perfect Motion Rate de 200 Hz, Digital Crystal Clear

La pregunta es si la calidad será igual que la LG que ademas tiene IPS (esta: http://www.lg.com/es/television/lg-42LA691s). Qué me merece mas la pena? Philips tiene Full LED?

Gracias, la verdad es que ando un poco perdido, se lo que quiero, pero hay mucha variedad de prcios y marcas de productos muy parecidos....

Gracias de antemano.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
02 Oct 2013, 14:02# 2

La verdad es que Philips ya no es lo que era. Desde que lo compraron los chinos su calidad a bajado bastante, si quieres calidad de imagen he estaod viendo modelos de Sony y Panasonic muy interesantes con negros muy conseguidos, echales un vistazo. La verdad que lo de la tecnologia ips tambien llama mucho... debe verse bastante bien todo.

Y a tu pregunta, no creo que sea full led, será un local dimming normal, pero por el precio que he visto que vale no esperes full led...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
06 Oct 2013, 14:17# 3

No claro, las full led ya te tienes que ir a los 1000 y pico euros. Las philips no me convencieron y al final me compré la LG, que con IPS y micro dimming se ve genial, una calidad perfecta

Gracias  

Publicidad
Publicidad