Tiempo de desconexion y cosas raras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
22 Jun 2016, 04:50# 1

Hola a todos, soy nueva por aquí, y acudo a este foro por que tengo un problema con mi TV, no se si es normal o no, por eso vengo a preguntar, adquirí hace unos 3 meses una Philips 32PFH5500/88 Smart TV, y me pasa lo siguiente, yo por las noches me suelo quedar dormida con la TV puesta, así que le pongo un tiempo de desconexión para que se apague en cierto momento, y pasa lo siguiente, o bien no se apaga aun con el tiempo de desconexión, o bien se apaga, pero se queda la luz roja parpadeando y se vuelve a encender sola, no pasa siempre, pero muchas veces si, y después, en muchas ocasiones, después de eso, intento encender la TV, y muchas veces no responde hasta que desenchufo la TV y vuelvo a encenderla, varias veces, otras veces el mando simplemente no me hace caso, no se si por las pilas, o que, pero no responde, le doy a encender y parpadea la luz roja, pero no la enciende, esto no se si es normal, ¿vosotros que decís? :thanks: de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Ago 2016, 12:59# 2
:welcome: HOLA pues yo pienso que no es normal, yo tengo una smart tv samsung y sin programarla ya viene de fabrica que se apaga automaticamente cuando llevas un cierto tiempo con la tele seguida encendida ,y sin problema asique para nada es normal tiene un fallo electrico seguro levala a donde la compraste y que te la cambien pero vamos sin dudarlo ,un saludo emo:-:4
Gracias  

Publicidad
Publicidad