Problemas con conexion WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
03 May 2013, 21:03# 1

tengo un philips 32 led smart tv (32PFL5007G/77). La primer semana que lo tuve, se conecto a smart tv sin ningun problema, mediante wifi, hace dos semanas, sin cambiar nada del tele ni del router, dejo de funcionar wifi. Borre los cookies, reinstale el tv y no cambio nada. En el menu, me figura como conectado a la red domestica, (los dns figuran como 0.0.0.0, igual que pasarela, aclaro esto porque no se si es normal), ahora, cuando quiero ingresar a smart tv, me aparece una pantalla de conectando con el servidor philips y ahi se queda eternamente. Me he comunicado con philips argentina y luego de varias idas y vueltas me sugieren llevarlo al servicio tecnico. Antes de eso quiero ver si alguno de uds me puede dar una mano.
otro dato importante es que por wifi no se conecta, pero si se conecta por cable ethernet, tambien probe conectar otro aparato al router por wifi (para descartar que el problema sea el wifi)
les agradecere mucho alguna ayuda

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
05 May 2013, 06:09# 2

A mí me paso exactamente lo mismo con un Philips 42". No había hecho la prueba de conectarlo mediante cable.
Alguien que pudiera ayudarnos? Muchas gracias...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Jun 2013, 00:04# 3

Si entras en CONFIGURACIÓN. --->. AJUSTES DE RED
¿Qué datos te aparecen en todas las opciones?

Si lo tienes en dhcp/automático el router te debería dar el dato del DNS y de la PASARELA... (has reiniciado el router?)
Comprueba q no se haya cambiado CABLE x WiFi y/o viceversa....

Has probado a apagar totalmente el TV (sin el STDBY) unos 10 minutos ?

¿habéis miedo si hubiera salido algún FW nuevo para vuestro tv q indique q se solucione específicamente ese problema?

Salu2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
03 Jul 2017, 14:43# 4

Alguno lo soluciono?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
16 Mar 2018, 18:58# 5

Conseguí arreglarlo, es algo muy tonto... poner la fecha y hora correctos y actuales... solo eso. Al no tener bien la fecha y hora no se conecta al servidor

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
22 Abr 2018, 17:07# 6

Consulta JE.. no puedo poner la fecha y hora de forma automática porque mi zona horaria es gmt-3 y no figura la opción.. al corregir fecha y horario lo toma si lo hago manual??
Si bien me detecta la red cuando intento conectar a wifi no puede establecer la conexión y pasa con cualquiera de la redes de wifi.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
22 Abr 2018, 17:08# 7
JE escribió:Conseguí arreglarlo, es algo muy tonto... poner la fecha y hora correctos y actuales... solo eso. Al no tener bien la fecha y hora no se conecta al servidor

Consulta JE.. no puedo poner la fecha y hora de forma automática porque mi zona horaria es gmt-3 y no figura la opción.. al corregir fecha y horario lo toma si lo hago manual??
Si bien me detecta la red cuando intento conectar a wifi no puede establecer la conexión y pasa con cualquiera de la redes de wifi.
Gracias  

Publicidad
Publicidad