Problema con Philips 47PFL7007G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 04:27# 1

Holaaa , es mi primer tema o postr aqui , y en el quiero que me den una respueta a mi problema
yo compre este televisor hace aproximadamente una semana , y hoy me quize conectar a internet para poder entrar en smar tv , entonces lo conecto a internet , todo bien , cuando termino de conectarlo me aparece una opcion la cual dice si deseo registrar un nuevo disco rigido USB y lo que tengo para contestar es encender o cerrar , entonces yo pongo cerrar , voy a configuraciones y me dice que el televisor esta conectado , luego cuando presiono el boton de smartv me sale un cartel diciendo que no estoy conectado a internet , que verifique el router o me contacte con mi proveedor de internet , lo llevo intentando varias veces pero siempre me sale lo mismo
no se si sera un problema o es debido a que soy un noob con el tele jaja
por favor agradeceria una respueta
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56 Agradecido: 1
22 Feb 2013, 18:50# 2
rafitagijon escribió:Holaaa , es mi primer tema o postr aqui , y en el quiero que me den una respueta a mi problema
yo compre este televisor hace aproximadamente una semana , y hoy me quize conectar a internet para poder entrar en smar tv , entonces lo conecto a internet , todo bien , cuando termino de conectarlo me aparece una opcion la cual dice si deseo registrar un nuevo disco rigido USB y lo que tengo para contestar es encender o cerrar , entonces yo pongo cerrar , voy a configuraciones y me dice que el televisor esta conectado , luego cuando presiono el boton de smartv me sale un cartel diciendo que no estoy conectado a internet , que verifique el router o me contacte con mi proveedor de internet , lo llevo intentando varias veces pero siempre me sale lo mismo
no se si sera un problema o es debido a que soy un noob con el tele jaja
por favor agradeceria una respueta
:thanks:


Yo particularmente para navegar por los menús prefiero poner el idioma inglés para saber qué es lo que realmente estoy haciendo, ... , porque prefiero el "más vale equivocarse por uno mismo que por una mala traducción" ...

.. por lo que, en caso de que te defiendas algo con el inglés .. al configurar el smarttv podrías probar a ver si te pone lo mismo o algo diferente .. (a veces con las traducciones hay sorpresas ....)

... por cierto, antes de configurar el smarttv , ¿has configurado correctamente previamente la conexión a internet?¿cable?¿wifi?


salu2
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Feb 2013, 00:48# 3

Hola, hace poco adquirí este Tv. y va bien excepto una cosa que no sé por qué la hace, las conexiones van bien, si estás viendo la 1, la 2 o cualquier otra pasado un rato, pone un texto, se ha perdido la conexión y empieza a poner conectando.... y de ahí no sale, tiene la opción de parar y vuelve otra vez la imagen y sonido del canal que estabas viendo, al cabo de un rato vuelve otra vez lo mismo, sabéis a qué pierde la conexión, porque ver la tv. así es un coñazo. Gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Mar 2013, 17:02# 4

Hola, anoche me pasó lo mismo, nunca me lo hacía, entonces le conecté un disco USB externo y lo leyó y se apagó, cuando se encendió de nuevo ya estaba conectado al wifi, espero que te sirva.
Saludos

Pablo

Gracias  

Publicidad
Publicidad