Problema con control smart tv philips serie 4000 32pfl4909/f8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
12 May 2015, 06:56# 1

Hola, desde hace dias mi smart tv phlips presento unos problemas aparentemente con el control remoto, algunas funciones dejaron de hacer su funcion, sobre todo las flechas direccionales y la te cla de ok o enter, de repente un dia la encendi y al querer ir a menu en la casita me lleve la sorpresa de que las flechas no funcionaban bien, al presionar la flecha derecha me llevava directamente a youtube y al presionar la izquierda me llevava a net tv, y la flecha de arriba no funcionaba solo la de abajo, cuando quise ir a configuracion pues no pude porque la tecla de ok tampoco funcionaba, y lo curioso de esto es que la lleve al tecnico y al explicarle mi problema encendio en su local mi smart tv y cual fue mi sopresa que funcionaba a la perfeccion incluso el contro, el le ingreso su clave de internet e incluso ingreso a youtube y mi control funcionaba al 100, pero al llegar a mi casa esta tarde y conectar mi tv de nuevo o sopresa sigue haciendo lo mismo no funcionan las flechas direccionales del control ni el ok, no se la verdad que sea, si alguien de aca me podria ayudar por favor :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad