Estás en: Problema al entrar a Smart TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Respondan, por favor...
No tengo ese televisor pero prueba lo siguiente:
- Entra en el menú de configuración y asegúrate de que en Localización (Location) has elegido Casa (Home)
o bien
- Pulsa simultáneamente durante 10 segundos los botones Vol + y Vol -
o bien
- Pulsa simultáneamente durante 10 segundos los botones Ch + y Ch -
Después apaga el TV y vuélvelo a encender.
Ya nos dirás si eso resuelve el problema
Saludos
Ya lo solucioné. Llamé a Philips y me pasaron mi clave WIFI a hexadecimal. Ahora tengo Internet
Hola atodos.
Mi tv no conecta al smart tv pero si a la red domestica desde que estoy con movistar.Esta conectado a la red a traves de cable que va desde el router a un sswichy y desde este una va a la tele,otra al home cinema y otra al descodificador del fusion.
El mensaje de la tele al intentar conectar es el siguiente"SOPORTE DE PHILIPS NO ENCONTRADO,INTENTELO MAS TARDE"
Antes con JAZZTEL lo tenia a traves de wiffi y no tenia este problema.
E leido en algun foro que el problema puede ser del soporte de Phillips hasta que actualicen el soflware,¿ es eso posible?
GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS