Hola.
He leido que si le pongo un d.d. externo para grabar el tv lo va a formatear para adaptarlo a su formato.
Mi pregunta es: ¿tengo que poner dos discos duros o pendrives, uno para grabar y otro para reproducir películas?
Gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
He leido que si le pongo un d.d. externo para grabar el tv lo va a formatear para adaptarlo a su formato.
Mi pregunta es: ¿tengo que poner dos discos duros o pendrives, uno para grabar y otro para reproducir películas?
Gracias.
Hola,
Sólo tienes que conectar un disco duro. Tiene que ser de mínimo 250Gbs, o sea que en pendrive nada. Y sí, úsalo exclusivamente para la TV, ya que lo formatea...
Este sistema de grabación no es todo lo que esperaba, porque sólo puedes grabar si esta la TV encendida y viendo el canal!!!! osea que no puedes programar la grabación para verla cuando llegas a casa
Ni puedes ver otra cadena mientras grabas una peli (sólo dispone de un sintonizador TDT).
Saludos
Bueno, pues he conectado dos. Uno como reproductor (que es donde tengo las pelis) y otro para intentar grabar, pero que de momento no lo he conseguido.
El programa en directo sí que me lo pausa, pero cuando le doy a grabar me "EXIGE" que esté conectado a internet