SIGO CON EL MISMO PROBLEMA!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
SIGO CON EL MISMO PROBLEMA!!!
Mismo problema y sin solución después de los mismos intentos que todos. Llegué acá buscando info por que me paso en los dos smart PFL 4508G/77. Solo queda esperar?
Igual!! No sé q hacer
el mismo problema y sigo sin solución
Sigo con el mismo problema
Cuando alguien dirá que paso
Sigo con el mismo problema. Alguien encontro la solucion ?
gente entre tanto probar les cuento que resetiee el tv. que se instale todo de nuevo. todo bien hasta que entre al smart.. durante el dia me aparecia la imagen de demostracion de smart tv (como si el problema fuera que no se conectaba a internet, pero internet tenia y estaba conectado) hace un rato intente de nuevo y me pidio aceptar un contrato muy raro de condiciones de uso.. lo acepte y volvio a la pantalla de "ahora en tv" si alguien sabe con quien hay que comunicarse avisen
Estamos todos iguales yo tengo el 42PFL5008G/77, ya probamos de todo... reinstalar, actualizar software, etc.
Ahora que los leo me quedo tranquilo que no soy el único. Le escribí hace unas horas a don Philips. El primero que tenga la solución que la comparta!
Hola, sigo con el mismo problema, soy de Tucumán y mi Phillips 32pfl5007g/ 77 no se conecta al smart, pantalla negra y links "Registro" "Condiciones de uso", alguien encontró la solución?
Mismo problema de ayer...en los dos tv....mandé mail a Philips y nada.....les pasó el 0800 de Philips para reclamos... atienden de lunes a sábados....08008887532