A mi exactamente lo mismo ,Ahora en tv. ect.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi exactamente lo mismo ,Ahora en tv. ect.
A mi me aparece lo mismo desde hoy 12/05 y sigue ahora... Ya borre las cookies, y restablecí router, algo se debe haber caído en phillips
Hola gente, trate de entrar recien y me pasa lo mismo tengo un philips 32" modelo 32PFL3518G/77 es exactamente el mismo cartel revise la configuracion y esta perfecta, y encima la tengo conectada por internet por cable. o sea no es problema el internet.
parece que somos varios con lo mismo. yo soy de cordoba, argentina. ustedes? sera un problema zonal?
Nos pasa lo mismo desde esta mañana. Sólo con los de la marca Philips somos de Cordoba
adriana escribió:Hola gente, trate de entrar recien y me pasa lo mismo tengo un philips 32" modelo 32PFL3518G/77 es exactamente el mismo cartel revise la configuracion y esta perfecta, y encima la tengo conectada por internet por cable. o sea no es problema el internet.
parece que somos varios con lo mismo. yo soy de cordoba, argentina. ustedes? sera un problema zonal?
hayyyy.... les cuento hoy fui a la central de claro de la colon a hacer un tramite y me dijeron que habia un ciberataque muy grande. que ya habia empresas de telefonias de otros paises atacados como movistar. y que a ellos se les ponian las pantallas de los monitores en pantalla azul y que a veces se les reiniciaban solas las pc. estaban tratando de mejorar las medidas de seguridad al maximo por eso. Se me ocurre que quizas tenga algo que ver. NO SE, pero no es casualidad que de golpe un monton de televisores y justo la parte de acceso a internet este bloqueada.
Yo tuve el mismo problema y ya se arreglo solo.
Buen día! día mi me paso lo mismo ayer a la tarde. Alguno pudo llamar a Phillips?
Me pasa lo mismo. No encuentro ningun comunicado de Philips