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Tengo el mismo problema desde hoy a la mañana, pero solo en el smart Philips, tengo otro LG y funciona OK. Si alguien encuentra una salida de este problema, por favor compartan.
Saludos.
Hola me esta pasando lo mismo, esperemos se solucione pronto....
Buenas noches a todos a mi me pasa lo mismo con el smart debe ser un problema del servidor de phillips ya que con otro smart de otra marca no hay problema tendremos que esperar a que lo resuelvan no queda otra
hola a todos nuevamente, queria comentarles que tengo dos mas smart , compradoscon diferencias de un año y esos dos modelos funcionan bien la appp samrt tv, se ve que es con respecto a este modelo que lo adquirimos hace unos 4 años.
saludos!!!!!
Todos Philips?
Buenas noches, entré acá desesperada por una respuesta y se ve que nos está pasando a todos. Lamentablemente no están atendiendo en el call center de Phillips. Si sigue el problema voy a llamar mañana a primera hora. Sigo atenta a las respuestas. Suerte para nosotros!!
Buenas noches, escribo desde Mar del Plata y me pasa lo mismo, alguien tuvo contacto con phillips? Alguna solución? Gracias