alguien sabe como se puede solucionar el problema este?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alguien sabe como se puede solucionar el problema este?
Kaishna escribió:alguien sabe como se puede solucionar el problema este?
Hola a todos visto que nadie ha contestado aún las preguntas de todos los usuarios.. que no pueden acceder a la función de SmartTV de sus televisores Phillips.
Paso a comunicarles que el día de ayer 15/May/2017 se ha solucionado el inconveniente. Es evidente que el mismo ha coincidido con el Ciber Ataque en más de 54 países... haciendo caer muchos servidores.. entre ellos los de la empresa PHILLIPS.
Por suerte ha sido rápida la solución y reactivación del servicio por parte de la empresa.
Saludos a todos. Y gracias por su atención.
Hoy se me soluciono solo el problema, llame a Phillips y me dijeron q era un problema de arnet, q del servidor me tenian que resetar la IP, en definitiva, se soluciónó solo... a los que sigan con el problema solo les resta esperar q se solucione ek problema desde Phillips
Hola, el smart tv de philips es una porquería. La solución para la pantalla en negro es meter otra vez la contraseña del wifi. Entren en configuración y en CONECTAR A RED busquen su Red wifi y metan la contraseña otra vez. A mi ahora no me va YOUTUBE. Tengo 3 smart tv en casa, una LG, una Samsung y una Philips y la Philips lleva el peor software con diferencia.