Al presionar el botón de Smart TV en mi televisor la pantalla se pone negra.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 May 2017, 16:57# 111

Hola gente del foro....soy de salta capital......tengo 4 smart....dos philips......uno de los philips fallo el viernes, el otro no. El sábado pude establecer contacto con el 08004440270 philips argentina, me atendieron y me dieron la respuesta que en 48 hs se resolvía el problema...esperemos que esto suceda. Muy flojo lo sucedido.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 May 2017, 19:20# 112

Hola gente del foro......arranco mi smart. Suerte. Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 May 2017, 19:25# 113
Hola gente, ya esta solucionado!! para los que siguen con problemas, reinstalen el TV desde el menu :thanks:
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
15 May 2017, 20:44# 114

BS AS ZONA OESTE TODO OK NUEVAMENTE GRACIAS POR HABER COMPARTIDO ESTA SITUACIÓN QUE DE NO SER POR EL FORO PENSABA QUE MI TV ESTABA OUT :weight:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 May 2017, 20:47# 115

Ya funcionaaaaaaa

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 May 2017, 21:45# 116

buenas tardes gente
Me contacte con el Philps argentina (08008887532) , el 15-5 a las 16:00 Argentina.
Yo lo hice por chat.
me dijeron que el servidor de Philips esta en mantenimiento a nivel global. Que verifique mañana .
Mientras este en mantenimiento NO va a poder ingresar a la Funcion SMART.

un saludo y espero que les sirva.
Ariel

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 5
15 May 2017, 23:46# 117

Iupy!! Volvió a funcionar y sin actualizar ni reinstalar nada. Abrazo y gracias por su compañia :thanks:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
16 May 2017, 00:29# 118
:thanks:

Volvió a la normalidad!!! Gracias a todos.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 May 2017, 00:42# 119

Hola, tengo el mismo problema desde el sábado, pero en philips argentina no atiende nadie, mande el mensaje a un tecnico particular y me dice que es una placa que vale 3000 pesos.... juaaa

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
16 May 2017, 00:50# 120

Ya se solucionó el problema con mi Smart tv Philips!!!! No hice nada, probe de entrar como siempre y conectó fueron 4 días los que estuvo sin conexión.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PaulaIara

Publicidad
Publicidad